SIEMPRE ESTARÉ PARA TI

22 12 2
                                    

Narra Say
Llegué a mi casa muy lentamente, preocupada por lo que había ocurrido. Por suerte, mi padre estaba trabajando, pero mi madre estaba en casa.
-Hola cariño- me saludó mi madre desde la cocina, donde estaba haciendo la comida. -¿Qué tal te fue hoy en la escuela?- Mierda. Parecía tan contenta...-Bastante bien la verdad- mentí -Me alegro mucho Say, la comida ya está lista- me dijo ella. -Da igual mamá, guardasela a papá, no tengo hambre- dije mientras subía las escaleras. En verdad si que tenía hambre, pero tenía una maleta que preparar, y además me sentia demasiado mal como para comer conversando tranquilamente con mi madre como si nada.
Abrí la puerta de mi armario, y cogí camisetas de manga corta, sudaderas, todos mis pantalones y ropa interior.
Metí todo esto en una pequeña maleta que había debajo de mi cama y que nunca utilizaba.
La verdad esque me resultaba bastante raro el pensar que iba a estar en casa de Tyler acoplada, como si fuera una niña maltratada sin hogar.
Entonces mi móvil vibró.

Ty:): Hola say, ya hablé con mi madre, le conté todo excepto lo que no debía saber (como que a lo mejor te llevan a un centro de menores o lo de la megafonía) y dijo que ella estaba dispuesta a ayudarte, lo cual significa que podrás quedarte el tiempo que necesites.
Yo: Dile a tu Madre que muchas gracias!! Llegaré mas o menos a las 6 de la tarde

Ya lo tenía todo pensado. Cuando mi madre se fuera, cogería mis cosas y me marcharía.
Cuando mi madre llegue y vea que no estoy en casa, me llamará y nadie responderá, ya que yo habré roto mi teléfono para asegurarme de que mi madre no se pudiera comunicar conmigo ni encontrar mi ubicación.
10 minutos después de que mi madre hubiera salido a trabajar, apagué y rompí mi teléfono, y me fui hasta la casa de Tyler andando, lo cual no fue muy bueno para mi ya que estaba bastante lejos.

Narra Josh
Estaba deseando volver a ver a Tyler, estaba muy contento desde que le pedí ser mi novio y aceptó.
Cuando llegué a su casa, conversamos un rato sobre cosas comunes, lo cual me extrañó ya que parecía que se le había olvidado que éramos novios, y me preocupe un poco.
Entonces, llamaron al timbre.
-Quedate aquí bebé, en seguida vuelvo- dijo mi novio, haciendome cambiar de opinion y provocando que se dibujara una sonrisa en mi rostro.
Entonces, llegó Sayma.
La chica se quedó en el piso de abajo hablando con Tyler y su madre por un buen rato, hasta que al fin subió y colocó sus cosas en la habitación en la que iba a dormir.
-Perdón por tardar tanto Joshie- dijo Tyler abrazandome por la cintura, y me dio un pequeño beso en la boca.
-No pasa nada Ty- dije, y le seguí el beso, el cual era bastante apasionado y nos llevó a movernos de poco a poco hasta quedar en la cama, con Tyler encima de mi.
Me separé de Tyler.
-Tyler amor, ya está, lo mejor por ahora es dejarlo ahí- dije refiriéndome a que de momento no queria ir mas lejos -además, ya que ahora está Sayma en tu casa...-
-Joshie, ¿Estás celoso verdad?- me preguntó él de una manera extremadamente adorable.
-No Ty, no es eso es sólo que...- y ahí me quedé. Si, supongo que estaba celoso, pero no sé muy bien por qué no quería admitirlo.
-Amor, no te preocupes, no tienes que ponerte celoso. Ella solo se quedará unos días en mi casa porque se arriesgó por mi, y ahora es ella la que está en peligro, no puedo dejarla así- dijo el castaño.
-Ay Tylercito, eres tan buena persona...- no pude evitar decir eso.
-Oye Jish, ¿no crees que estamos siendo demasiado cursis?- preguntó el castaño con una pequeña sonrisa.
-Si Tyler, pero los novios tienen dos modos, el cursi y el caliente, si quieres podemos dejar de ser cursis- dije con una cara pervertida -Ah cierto, olvidé que trajiste a Say a casa, de seguro a ella no le gustaría que...- -Jish- me interrumpió -Ya está, cálmate, ella es solo una amiga, sin embargo tu eres mi todo Josh, no sé que haria sin ti, yo nunca te dejaría, siempre haré todo lo que pueda para hacerte feliz... Yo siempre estaré para ti Jish, quiero que lo sepas- terminó y me abrazó tiernamente.
-Te quiero mucho Ty-
-Y yo también Joshie-

Estuvo muy malo el capítulo, lo sé *c va corriendo*
Perdónenme, pero tenía que actualizar, y aunque esto sea relleno, es relleno necesario para que la historia continúe. Les aseguro que dentro de muy poco habrá mas salseo, pero quizás ese salseo no sea tan bueno como esperan...
Bueno chicos, se despide Daf *sale corriendo aprovechando el humo de una bomba ninja*

El libro oficial del salseo [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora