LOS DE COLUMBUS

33 17 0
                                    

Narra Josh

Tuvimos una conversación bastante agradable con esos chicos y chicas, pero ahora Tyler y yo debiamos ir a casa de Eyva, ya que incluso habia convencido a su familia para que se mudara con nosotros lo mínimo que podíamos hacer era ir a su casa.
Nos despedimos debidamente y salimos por la puerta. La mano de Tyler rozó la mia. ¿Debía darle la mano? Entramos dados de la mano, pero eso fue un reto. Me gustó hacer ese reto, se sentía como si yo fuera el novio de Tyler... al final eché todos los miedos y verguenza fuera y decidí darle la mano a Tyler, el cual se sonrojó- Jish, ¿que estás haciendo ?- se extrañó el moreno- aunque... bueno, no es que no me guste que no me cojas de la mano...- ahora fui yo el que me sonroje, achinando mis ojos al sonreír y dibujando otra sonrisa acompañada por unos cachetes rojos en la cara de Tyler.
Y así llegamos a casa de Eyva, cogidos de la mano, hasta que fui yo el que separé mi mano de la de Tyler para llamar al timbre de la gran casa.
La madre de Eyva nos abrió.
-¡Hola Ty, hola Josh!-dijo amablemente-¡Pasad, Eyva está arriba esperandoos!- Tyler y yo la saludamos con un beso en la mejilla y subimos, encontrándonos a la chica con los altavoces puestos no muy alto, escuchando migraine.
-¡Hola bebés!-exclamó muy contenta abrazandonos- ¿que tal, habeis conocido a alguien en la cafeteria?- preguntó.
-De hecho sí - contestó Ty. -Por cierto- habló este de nuevo.- wow- dijo señalando el pelo de la chica, se lo había vuelto a teñir,antes tenia en pelo castaño y porfin se hizo en el pelo lo que siemore quiso hacer. Su cabello se veia muy bien.

Se puso de perfil para que pudiéramos admirar mejor su teñido cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se puso de perfil para que pudiéramos admirar mejor su teñido cabello.
-Madre mía Ey, si que está bonito - le dije.
-¡Muchas gracias!- dijo cogiendo unos plátanos que por alguna desconocida razón tenia encima de la mesa.
-Evs, se puede saber...-dijo aterrorizado mi hermoso amigo, digoo Tyler mi mejor amigo- ¡Oh!, no es nada, simplemente vamos a jugar a reto o verdad.- contestó la pelirroja mirándonos con picardía.
Tyler y yo nos miramos, sabíamos lo que se venía.

Narra Eyva

Ya lo tenia todo planeado *insertar risa malvada*.
Yo sabia muy bien que Ty y Josh se amaban entre si, y si esta noche no conseguía que se lo dijeran, tenía que conseguir que al menos se besaran. Era una tarea facil, solo debia amenazar con que si no lo hacían, tendrían que comerse un plátano. Sé que es cruel, pero... Dicen que por el amor todo vale, ¿no es cierto?

El libro oficial del salseo [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora