LA VENGANZA PARTE 2: PREPAREN ARTILLERÍA

28 17 0
                                    

Narra Ty
Ya era lunes, la campana sonó y Josh y yo entramos, siguiendo el plan.
-¡Oh, hola Jenna!- dije falsamente- ¿por qué habéis venido a Kentucky?- pregunté mientras la abrazaba para colocar el micrófono. - para no dejarte solo bebé- contestó la rubia de una manera que me dió algo de asco -Ah si... jeje- dije con una sonrisa tan falsa que se notaba.
Josh también colocó el micrófono a Debby, y Debby y Jenna comenzaron a hablar con Uxia. Todo estaba saliendo bien.

Grupo:LosRebeldes >:D
Say :D: operadora comunicando con sujetos Alfa y Beta.
Say :D: sujetos Alfa y Beta. Operación lograda o fallida?
Yo: lograda :D
Joshie😍: ya Say puedes dejar de hablar asi? No es una operación policial ni nada por el estilo 😂
Say :D: Perdón :'v
Yo: déjense de weas y entren ya a la clase de literatura, van a dejarme solos perros >:v
Say :D: Toiler y Jish hirieron mis sentimientos D":
Joshie😍: Perdón amiga
Yo: Perdón D:

N/A
Que conversación tan estúpida xdd estos weys si saben armar un plan pero no tomar las cosas con seriedad.
Pd vieron como Ty tenia guardado en contactos al Jish? 7u7
**********
Narra Ai
Los micros estaban colocados y ya estaban grabando bien.
Era la hora de comer y todos nos sentamos en una mesa.
-Amigos quieren jugar a reto o verdad?- dijo Eyva.
-Evs creo que tienes una obsesión un poco preocupante con ese juego.- dijo Josh- Pero si quieren podemos jugar a algo parecido, un juego que solo sea de retos. Y como Evs a hablado, empezará ella.- terminó el pelinegro.
-Hmm, está bien. Pero que sea algo difícil.- dijo la peliteñida.
-De acuerdo- hablé yo.- Entonces acercate a esa mesa y pidele salir a ese tipo que es nuevo y no conozco de nada- hablé de nuevo, señalando a un chico que estaba sentado solo en una mesa.
-No Ai eso no se vale tiene que...-Dijo la peliroja, siendo interrumpida por Say.
-Dijiste que harías cualquier cosa. -dijo la castaña-
-De acuerdo- se decidió Evs.- lo haré por vosotros amigos- dijo poniendo una pose de valentía mientras se dirigía a la mesa.

5 minutos después

Eyva se dirigió a nuestra mesa, tirando de la manga de la sudadera del chico para llevarlo hasta donde estábamos.
-H-hola ch-chicos- dijo tímidamente- Me llamo Connor, gusto.
Fuimos presentandonos uno a uno y charlando animadamente, informando al chaval de quienes eran zorras, quienes no... ya saben, lo tipico.
*********
Narra Josh
Me puse una sudadera gris con mis skinny jeans negros de siempre y mis vans negras.
Me despedí de mi madre y salí hacia la casa de Tyler, la cual quedaba a tan solo unas calles de la mía.
Al llegar, saludé a su madre y subí a ls habitación de Ty.
-¡Hola Jish!- dijo Tyler, acercándose a mí para darme un beso en la mejilla. Sin querer(o no quien sabe) me giré y en vez de darme un beso en el cachete me dió uno en la boca.
-Ups- dijo Ty -perdón Josh yo...- No pasa nada- le interrumpí. N-no estuvo tan mal...
Nos quedamos mirándonos a los ojos unos instantes, hasta que mi mirada se desvío desde los ojos del castaño hasta sus labios. Tyler, al notar esto, mordió su labio. Agarré su menton y fuimos acortando la distancia poco a poco...
Entonces alguien llamó a la puerta y la abrió. Me separé de Tyler de inmediato.
-Tyler, hay cuatro chavales abajo, dicen que te conocen y que bajes ya.- dijo la madre de Tyler.
-Oh, claro- dijo el castaño con la voz temblorosa por lo que acababa de pasar.
-Ven mamá, te los presentaré-
Bajamos y nuestros nuevos amigos se fueron presentando a la madre de mi mejor amigo, si es que se puede llamar así...
-Bueno chicos, estoy muy feliz de que Tyler haya hecho amigos tan rápido, muchas gracias por aceptarlos a él y a Josh, podéis venir cuando queráis- "Bien" pensé, "esto será una ventaja para quedar cuando hagamos planes."
Llegamos a la casa de Mark, quien fue preparando las grabaciones para poder continuar con el plan.
Adrián trajo unos cuantos refrescos y se sentó cerca de nosotros.
-Bueno Evs, cuéntanos- empezó a hablar nuestra amiga Say.- ¿Al final le pediste salir al chico y aceptó?- dijo la misma con picardía.
-Si, bueno, no exactamente...- Dijo la peliroja.- Le dije lo de salir, se avergonzo y rápidamente le dije que era un reto. Empezamos a hablar sobre nuestros gustos y... decidí presentaroslo.- terminó.
-Chicos, escuchen esto- dijo Mark acercándonos el portátil y dándole play a un audio.
"Mas quisieran esas zorras, tengo a esos dos detrás de mi. Lo único que hablan sobre esas dos es que son unas zorras."
-Está perfecto- dijo Aime.- Ahora Adri, en cuanto mandes el mensaje, podemos iniciar la parte dos del plan.
-Voy a por el teléfono- dijo el mencionado.- Necesito que me digais un nombre de alguien que se llevaba antes y no tiene numero de telefono.
-Brendon- contestamos Tyler y yo al unisono.
-Si que están unidos- dijo Say.
-Bueno chicos, manos a la obra.
Minutos después, vino Adrián con su trabajo terminado:
SupuestoBrendon: Hola Debby, soy Brendon este es mi número.
Debby: ¡Oh, Brendon! Por fin te arreglaron el telefono.
Debby: Por cierto ¿quien te dió mi numero?
Brendon: Una chica llamada Uxia, la conozco desde hace tiempo.
Brendon: Me habló de ti y de Jenna y le pedí el número.
Debby: Ah si, Uxia, es nuestra amiga, la conocimos el otro dia
Brendon: pues no parece llevarse muy bien con vosotras...
Debby: por qué lo dices?
Brendon: AUDIO ADJUNTO
Debby: Brendon, de donde sacaste eso?
Brendon: Me lo empezó a decir el otro dia y me empecé a sentir culpable... así que empecé a grabar...
Debby: Hmm de acuerdo
Debby: Bueno Brendon, hablamos luego, espero verte pronto
Brendon: Igualmente
-¡Es la venganza perfecta!- Exclamó Ai.
-Que listo eres bebé- dijo Say besando a su novio en los labios.
Cuando vi esa imagen, no pude evitar pensar en lo que ocurrió momentos antes en la habitación de Ty, si su madre no hubiera entrado...
Tenía que hablar con el resto de mis amigos y pensar algo.

Hola bebés!! Les ha gustado el cap :D
Pd, veo que mucha gente lee el cap y no votan. Por favor chicos, solo tienen que pulsar un botón. No de imaginan lo feliz que me harían solo con el simple gesto de pulsar un botón.
Ahí tienen la venganza, y prepárense, porque el próximo capítulo va a tener mucho salseo, y también mucho Joshler jejeje.
Por cierto, Aqui tienen la ficha del nuevo personaje.

Nombre: Connor Hustlehove [se pronuncia haselhav] (Con)Nacimiento: Florida, USAPersonalidad: Es timido a primera vista, pero con sus amigos muy extrovertido Mejor Amigo: Está en FloridaPiercings: no tieneEdad: 16

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Connor Hustlehove [se pronuncia haselhav] (Con)
Nacimiento: Florida, USA
Personalidad: Es timido a primera vista, pero con sus amigos muy extrovertido
Mejor Amigo: Está en Florida
Piercings: no tiene
Edad: 16

El libro oficial del salseo [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora