Narradora
Ya habían pasado meses, la navidad, unos cuantos cumpleaños...
Pero nada cambio. Seguían siendo los mismos de siempre, los 8 felices amigos, que siempre permanecían unidos.
Ya todos habían perdido... um bueno, ya saben, su virginidad, incluidos Tyler y Josh, y bueno, ahí estaban los chicos, más unidos que nunca.
La madre de Say, ya había regresado de Kansas, así que Say, que ya sabía conducir fue de nuevo a su casa.
Los chicos, ya tenían muchísimo dinero, 7000 dólares ahorrados, pero no iban a dejar de trabajar, ya que también deberían ahorrar para la Universidad.
Ahora todos tenían un año más: Say y Aime 18, Eyva, Connor y Josh 17, y bueno, Tyler es el pequeño de aún 16, y Mark ya tenía los 19.
Ese día, era el último del instituto. Casey iba a venir por un ratito a casa de Eyva, donde se reunirán los 9, ya que era la casa más grande.
Esta noche no podían estar hasta muy tarde despiertos, ya que...
¡Se iban a ir de viaje a columbus!
El coche de Mark tenía 9 plazas, así que alli irían los 8 amigos. Kelly y Laura (madres de Ty y Jersh) ya estaban ahí, habían salido ayer.Narra Say
-¡Estoy muy emocionada chicos!- dijo Ai. -Nunca he ido a Columbus, tengo muchas ganas de conocer el sitio del que venís- habló la morena de nuevo, refiriéndose a Tyler y Josh.
-La verdad es que es un sitio genial- dijeron ambos al unísono.
-Chicos, de verdad, este año con vosotros, ha sido tan genial...- dije cambiando de tema. -Ai y yo no hablábamos con nadie, pero llegaron y lo cambiaron todo, os quiero mucho chicos- abracé a Eyva, Connor, Ty y Josh.
-Bueno chicos- interrumpió Mark, como siempre. -Casey llegará en seguida, debemos recoger un poco-
Recogimos todo lo que estaba desordenado, y en seguida sonó el timbre. Era Casey.
-¡Casey!- gritamos todos -¿Qué tal te va en el internado?- pregunté.
-Bueno, os he echado de menos a todos...- dijo, pero sabíamos que se refería mas bien a Tyler. -Pero he conseguido... no sé, he encontrado la carrera que me gusta, he conseguido un novio... la verdad, me siento muy feliz- terminó.
Nos servimos algo y conversamos animadamente sobre el internado de Casey. Yo estaba muy contenta de que ella fuera feliz.
Finalmente, la chica se fue, dejándonos a todos con unas maletas por hacer.
-¿Ty, les llevaremos a la casa del lago?- dijo Eyva al castaño. -Claro que sí, es uno de mis sitios favoritos, pero tambien les llevaremos a nuestro desierto... ¿Verdad, Joshie?- dijo mirando al ahora teñido de azul.
-Por supuesto amor, estoy deseando ir ahí para poder...- Ai le cortó. -No hace falta que detalles "Joshie"- dijo esta entrecomillando la palabra con los dedos, a lo que todos reímos.
********
Narra Tyler
Estaba muy emocionado de por fin poder volver a mi ciudad natal. Además, allí estaba mi padre, y tenía que contarle sobre Josh. Nuestras madres ya lo sabían, nos encargamos de explicárselo y la verdad es que se pusieron contentas. También estaba feliz por el hecho de que nuestro recién álbum, Vessel, había sido un éxito, así que yo tenía pensado grabar otro en Ohio llamado Blurryface, que representara mis inseguridades. En ese álbum, había compuesto una canción para Josh, mi plan era cantarsela en aquel desierto tan amado por nosotros dos.En el coche
-Te toca Tyler- dijo Evs.
-Reto- elegí con seguridad.
-Te reto a...- mierda, ese brillo de picardía en su cara -te reto a besar a Josh de forma caliente delante de todos nosotros- todos nos miraron con cara pervertida.
-Eyva, por favor, ¿No puede ser otra cosa?- pedí, no me importaba, pero no me hacía mucha gracia hacer eso mientras que todos miraban.
-Venga Jersh, somos tus mejores amigos- todos pusieron una mueca de tristeza.
-De acuerdo...- me desbroche el cinturón, y también desbroche el de Josh.
Me acerqué a él, quien estaba muy nervioso, y le cogí del mentón, acercándole a mis labios, para después comenzar a mover los mios encima de los suyos. Como el beso debía ser "caliente" junté mi lengua con la suya, y la saqué para morder el labio de Josh con fuerza para que este gimiera. ¿Por qué les gusta ver esto? Volví a concentrarme en el beso. Nuestras lenguas se volvieron a unir, y despues bajé mi lengua hasta el cuello de Josh, el cual empece a lamer y besar.
Me senté encima de él, nuestros abdomenes estaban juntos. Lo tomé de la nuca y lo acerqué mas hacia mí.
-Um, vale, me voy alante- dijo Sayma, lléndose mas alante y dejándonos los tres asientos de atrás para nosotros solos.
En un rapido movimiento, Josh se puso encima de mí, y comenzó a meter sus manos por dentro de mi camiseta. Nuestros miembros estaban ereccionados.
Josh empezó a acariciar mi abdomen, y llegó hasta mi miembro, empezando a acariciarlo.
-Jo-joshie...- Gemi muy alto.
-Vale, no quiero que me llenen el coche de semen, por favor en serio ha sido caro y no quiero limpiar el liquidillo- dijo Mark haciendose el enojado, cuando en realidad se moría de risa.
Pero nos dió igual, solo me bajé de encima de Josh y estuvimos toqueteándonos, hasta que Say volvió a su asiento y tuvimos que parar.
-Oye chicos, tengo que parar para la gasolinera y somos muchos, así que algunos tendrán que bajar y coger algo de comida, otros pagar la gasolina, otros quedarse aquí vigilando, y bueno ya saben, ahí hay una gasolinera-
Josh y yo nos quedamos en el coche para seguir con lo nuestro hasta que se nos fue el calentón.Narra Eyva
-Venga, sabéis que no me gusta ir sola al baño- dije haciendo un puchero.
-Tenemos comida y agua plr coger, no es un viaje corto- dijo Say.
-Yo te acompañare- dijo Connor -Solo hay un baño, y sirve para ambos géneros-
Me daba verguenza que Connor me escuchara mear, pero sabía que no quería acompañarme por eso, así que le di la mano y fuimos al baño.
-¿Que romántico verdad?- dije sarcásticamente. -Ir al baño de una gasolinera juntitos- Connor rio -Al menos no soy como tus amiguitas, yo si te acompaño amor- ambos reímos, y comenzamos a besarnos suavemente, Connor puso sus manos en mi cintura y yo en su nuca.
-¡Eyva, deja de hacer cosas sexuales y sal ya!- cómo no, siempre alguien debía cortarnos el rollito.
ESTÁS LEYENDO
El libro oficial del salseo [Joshler]
RandomJosh y Tyler se mudan a Kentucky, donde confesaran sus sentimientos y disfrutarán del puro salseo. Zorras, acosadores, amistad, amores y desamores. Y obviamente, mucho Joshler. ---Portada por @eme4khd