HOMELAND ♡

12 4 0
                                    

Narrador
Eran las 10 de la mañana, ese día los chicos tenían planeado ir a la casa del lago, y ya que Brendon les había llevado, Kelly, la madre de Tyler, quien era la propietaria de la casa del lago invitó a el pelinegro a pasar con ellos el fin de semana.
La casa era muy muy grande, casi se podría decir que era una mansión. Tenía 6 habitaciones en el piso de abajo y 5 en el de arriba, por lo tanto cabían todos bastante apretujados

En la casa

-Aun recuerdo la última vez que me trajiste aquí- le dijo Josh a Tyler. -Me la pasé muy bien. Sin embargo, ahora es muy distinto todo, venimos con todos nuestros amigos pero... siempre te tuve a ti- terminó el peliazul.
-Claro que Si Joshie, oye, aunque haya habitaciones justas ¿Quieres dormir conmigo? En mi habitación hay una cama grande- dijo el castaño.
-Pues claro que si bebé, pero creo que...- ahora el teñido bajó la voz -tienes que contarme algo sobre Brendon, ¿no?-

         **********
-Tyler, pon la cesta con la comida en el maletero- dijo la madre del mencionado. ---Ten mucho cuidado cariño, sabes que por ahí hay un bosque muy frondoso..- menos mal que no había nadie en la cocina.
-Mamá, ya tengo 16 años, no te preocupes- dijo Tyler, y se metió fue hacia el coche.
-Por fin llegas Ty- dijo Adri.
-Perdon, debía llevar la comida- se disculpó Ty.

Narra Eyva
Cuando llegamos al lago, pusimos distintos manteles alrededor de él. Cada pareja se sentó en uno, así que yo me encontraba en el mismo que Connor, quien solo tenía puesto el bañador.
-Eyva, ¿te metes conmigo al agua? Ai y Mark están jugando dentro- dijo mi novio.
-Si me besas, lo haré-
Connor rió ante mi inesperada respuesta, y respondió sujetando mi cara con sus manos para acercarme a él y poder besarme. Fui yo quien bajé hasta su cuello para empezar a dejar marcas, hasta que decidimos que era suficiente y nos tiramos al agua dados de la mano.

Narra Tyler
-Ty, no quiero que Brendon te haga nada- dijo el peliazul, lo cual me esperaba.
-Um, Joshie si estás conmigo no creo que pase nada...- le contesté yo sin mirarle a los ojos.
-Tyler, si él te desea hará cualquier cosa por tenerte, y tu eres tan frágil, tan delicado... no quiero que te pase nada Ty, es sólo eso, me da miedo que te separes de mi...- le hice callar juntando mis labios con los suyos, a lo que Josh correspondió mientras sonreía en medio del beso. Nuestras lenguas empezaron a juntarse, cuando yo comencé a quitar la camiseta de Josh, quien empezó a morder suavemente mi cuello, provocándome ganas de tocar todo su cuerpo hasta llegar a su linea V. En este punto, puse mis manos en sus caderas y así nos juntamos, sintiendo el cuerpo del otro sobre el nuestro. Nos separamos para volver a juntarnos aún mas apasionadamente, y Josh posó suavemente sus manos sobre mi cintura, comenzando a explorar y acariciar todo mi cuerpo.
Cuando nos quedamos sin aire para continuar, decidí ser yo quien hablara.
-Asi Brendon sabrá que tengo al mejor novio del mundo, y que siempre seré tuyo- dije y le abracé.
Al separarme, pude observar como Brendon conversava animadamente con Adrián, lo cual me hizo pensar que quizás lo de antes fue una simple equivocación, y que debería hablar con él.
-Bebé ¿Quieres que nos bañemos juntos?- dijo Josh,  a lo que respondí con una sonrisa que daba a entender que sí. Le cogí de la mano y juntos fuimos caminando, hasta que llegamos a la parte mas profunda del lago, donde decidí sumergir mi cabeza para bucear.
La pasamos muy bien jugando en el lago, hasta que todos tuvimos hambre y decidimos que ya era la hora de comer. Debía de hablar con Brendon.
Cuando todos se fueron a comer, decidí llamar a Brendon para hablar con él algo alejado de los demás.
-Brendon, no sé, lo que hiciste ayer... me dejó bastante confundido, no sabía que decir- comence a hablar.
-Lo siento mucho Tyler, es que todo de ti, tu cuerpo, tus labios... me atrae tanto que no pude evitar besarte. Perdóname, ya he podido ver que estás con Josh y, bueno, no quiero estropear nada, solo que cuando te veo... recuerdo todo lo que pasó y sólo me dan ganas de...-
Entonces, alguien pego un puñetazo en la cara de Brendon tan fuerte que lo hizo caer.
-¡Josh!- grité -Estaba discúlpandose, no quería hacer nada malo...- el tintado me interrumpió.
-¡No has oído todo lo que ha dicho de ti! ¡Debía de apartarlo de ti, te hace el mal!- me puse bastante triste al ver que Josh me había gritado, así que bajé la mirada.
-Ty-tyler mi vida, no quería gritarte, perdón bebé, te amo no quería...-
-Dejalo Josh, no pasa nada. Lo entiendo- mentí solamente para que Josh se sintiera mejor.
-No hace falta que mientas para que me sienta mejor- dijo él -Perdoname, si quieres te lo puedo compensar esta noche...-
No pude evitar sonrojarme tras las palabras de Josh.
-Anda Joshie, vamos a comer, pero, que no se te olvide, dijiste que me compensarias a la noche...- dije tomando de la mano a Josh.
Entonces, ambos caímos en que Brendon estaba despertando del golpe que previamente le dejó KO.
-¿Que hacemos con él?- dijo Josh.
-¿Y si...? ¿Y si nos movemos nosotros de sitio y lo dejamos ahí tirado? Tampoco hemos sacado tantas cosas...-
-Tyler, eres tan mono cuando te vuelves malo...- dijo con cara de ternura.
-¡Vamos!-

Ya lo sé, pura mierda y relleno asqueroso :"v.
Pero dentro de nada se acabará la historia, siento que ya no hay más hilos de los que tirar, así que cuando termine escribiré una nueva historia llamada "BoxBoy" la verdad es que me encanta, cuando termine la sacaré.
Gracias por leer, baii ^_^

El libro oficial del salseo [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora