¡Atención! Este capítulo va a ser bastante largo, disfruten.
Un mes después del cap anterior
Narra Tyler
Hace años, tuve algunos problemas con la depresión. Me cortaba y tomaba antidepresivos, todo por que había gente que se reía de mí y me provocaba inseguridad.
Cuando por fin conseguí superarlo, cicatrices quedaron en mi. No solo físicas, también cicatrices psicológicas.
Cicatrices que nunca se irían."Friend, please, remove your hands from over your eyes for me..."
Al ser insultado de nuevo, todas las inseguridades volvieron a mí.
"...I know you want to leave, but friend, please, dont take your life away from me..."
Recuerdo que Josh siempre me apoyaba, y yo escribí una canción inspirándome en todo lo que me decía.
Entonces, un recuerdo vino a mi mente.Flashback
Tyler: 9 años
Josh : 10 años-Josh, me siento tan mal...- dijo Tyler -Ese niño tenía razón, soy un inútil y seguro que no llegaré a nada, y nadie me quiere- el pequeño castaño comenzó a llorar.
-Tylercito, yo no te quiero, yo te amo- le dijo Josh. -Eres lo mejor que me ha pasado jamás- dijo Josh, y besó a Tyler en la frente.
-Joshie, ¿M-me p-puedes dar un besito aquí p-para que me sienta mejor?- dijo Tyler, señalando sus labios.
Claro que s-si Ty, eres mi mejor amigo y lo hago todo por ti.
Tyler cerró los ojos y se sonrojó al sentir el contacto de los labios de Josh con los suyos."A veces está bien recordar"
Pensé. Y entonces, recordé el lugar en el que Josh me besó por primera vez. Era en Columbus, Ohio, en un pequeño minidesierto en medio de la nada. Era un lugar precioso, así que decidí buscar un lugar parecido por allí.
Y lo encontré. El silencio a mi alrededor, las inseguridades en mi interior.
"Tyler, estás exagerando" pensé. Pero no fue así. Durante semanas tuve que sufrir, ver como el chico me pegaba e insultaba a diario.
Comencé a cortarme otra vez. Era algo inevitable, no podía evitar hacerlo. Y al parecer, nadie se daba cuenta.**********
Narra Casey
Yo y Charles empezamos a salir hace una semana, parecía muy buena persona y me atraía bastante. Por fin había conseguido sacar a Tyler de mi mente... o eso creía.
Saludé a Charles al entrar al instituto.
-Hola Charles- dije depositando un beso en su mejilla.
Hablamos y entramos a clase. Cuando la clase acabó, Charles habló.
-Casey, quédate aquí, vuelvo en seguida- me dijo, a lo que yo asentí.
Unos cuantos segundos después de que se fuera, sentí algo, una corazonada, sentí que algo no iba bien, así que seguí a Charles hasta donde estaba, que era un desértico pasillo en el cual no había nadie, solo taquillas y él. Espera... había alguien en frente de Charles. Me escondí detrás de una taquilla.
-Eres asqueroso, un triste pedazo de mierda- decía Charles a alguien. Yo no veía de lejos, usaba gafas así que achique los ojos para ver quien era...
Era Tyler.
Me quedé a ver algo más.
-Por dar tanto asco, te mereces esto- y entonces, comenzó a pegar al inocente castaño, a darle puñetazos sin parar.
No pude contenerme, y salí de mi escondite.
-¿¡¿¡¿¡Quien te crees que eres pedazo de cobarde?!?!?!- salté a la cara de Charles, y comencé a apretar su cuello, no podía hablar, su cara se quedó morada.
-Mierda, creo que se ha desmallado- susurré.
Tyler llevaba mirándome todo ese rato.
-C-Casey...- susurró. -Muchas gracias, yo no sé que habría hecho, de verdad no sé como agradecértelo...- dijo, y dió un beso en mi mejilla. Eso fue todo lo que necesité. Tyler ya no era mi crush, era como un niño pequeño, necesitaba que le protegieran. Abracé muy fuerte a Tyler. En eso, apareció Josh.
-¡Tyler, que te ha pasado!¡Por que tienes sangre en la cara!- Tyler lloraba un poco, señaló a el tipo que estaba en el suelo con lágrimas en la cara.
Josh cogió a Tyler como si fuera un niño pequeño, limpió con cuidado las lágrimas que había en su cara y comenzó a besarlo con delicadeza.
No pude contener una sonrisa al ver esa escena, ellos dos eran una buena pareja. Menos mal que Tyler tenía a Josh.*******
Narra JoshYo había planeado ir a casa de Tyler por sorpresa, le conté a su madre que le quería dar una sorpresa y me dejó subir, así que yo estaba en su habitación, esperando a que saliera de donde fuera que estaba. Me sobresalté al ver que salió de la ducha.
Solo tenía una toalla en su cintura.
-J-Josh, ¿q-que haces aquí?- dijo nervioso.
-Queria darte una sorpresa...- contesté.
-Oh, que vergüenza...- dijo el castaño sonrojado.
-Tyler, ¿Por qué te da verguenza? Tienes un cuerpo tan hermoso... eres perfecto, de pies a cabeza.- dije con cara de enamorado
-Josh, me dices unas cosas muy...no puedo... me da mucha verguenza...- dijo muy sonrojado.
-Bueno, si quieres salgo de la habitación, y así no te veo cambiarte...-
-Joshie, puedes quedarte si te tapas los ojos- dijo Tyler.
-De acuerdo- me senté en la cama y me tapé los ojos. No os diré si abrí los dedos para ver o no, quedaos con la duda.
-Ya puedes mirar- dijo Tyler, pero solo tenía la ropa interior.
-Tyler, te ves mejor sin ropa que con ella- dije bromeando, pero en verdad lo decía en serio.
Me acerqué a Tyler.
-Tyler, eres perfecto- le susurré en el oído. Puse mis labios en los suyos, y el correspondió. Puse mis manos en su espalda baja, y lo acerqué mas a mí. Tyler, cogió mi rostro con sus pequeñas manos y dió paso a su lengua.
Los chasquidos resonaban por toda la habitación, y también nuestras respiraciones, que eran muy agitadas.
Entonces, nos juntamos aún mas, pudiendo sentir nuestras erecciones cerca.
Mordí el labio de Tyler, y soltó un leve gemido, pegándose mas a mi.
Entonces, bajé desde la boca al cuello de Tyler, donde empecé a succionar. Tyler echó su cabeza para atrás. Cuando volví a separar mi boca de su cuello, el se frenó un poco, susurrando.
-Bebé, está mi madre en casa, pero otro día podemos seguir, ya sabes más y mejor- besé sus labios por última vez delicadamente. Tenía razón, su madre estaba ahí, no podíamos llegar a más.
Me separé de Tyler para dirigirme a la cama, cuando noté algo.
-Tyler, ¿Se puede saber qué es esto?- dije cogiendo su frágil muñeca, la cual estaba llena de cortes.
-Joshie, no quiero hablar de esto, no ahora por favor...- dijo con cara suplicante.
-De acuerdo mi amor, hablaremos cuando estés listo-*********
Narra Eyva
Nos habíamos enterado de todo, Casey nos lo contó. Lo único que no sabíamos, era que Tyler se autolesionaba, así que lo descubrió Josh y sería el el que hablaría con Tyler con mas tiempo.
Habíamos organizado de nuevo una fiesta, celebrando que Casey había salvado a Tyler, y también que Tyler había sido muy valiente.
Al final, Casey había dejado cao al chico y se la tenían que llevar a un internado, pero ella por desconocidas razones estaba feliz.
Casey, Tyler y Josh, que eran los que faltaban, llegaron.
-¡Chicos, les estábamos esperando!- dijo Say.
Había mucha comida y alcohol.
Cuando era mas tarde, decidimos jugar a algo.
-Chicos, ¿Y si jugamos a esto?- dijo Aime enseñandonos esta foto:-¡Siiii!- contestamos todos emocionados.
-Eyva y yo iremos a la cocina a por todo ¿verdad, Eyva?- dijo Connor.
-Pues claro, Con.-
Fuimos a la cocina, nada más llegar Connor me acorralo contra la pared, y comenzó a besarme.
-Connor, te amo- dije entre el beso.
-Y yo- contestó y siguió besandome. Era un beso apasionado, que demostraba amor al mismo tiempo.
Cómo no, alguien abrió la puerta, viéndonos.
-Um, hola mejor amiga- dijo Tyler adorablemente, lo cual me dió bastante risa ya que parecía un niño pequeño.
-Hola mejor amigo- dije riendo- habéis sido los últimos en enterados- dije señalando también a Josh, quien había entrado con Tyler.
Volvimos con todas las bebidas, y preparamos el juego.
Teníamos preparados muchos confetis y flores para lanzar a Casey cuando se marchara.
Nos emborrachamos bastante, en esa casa había un olor a alcohol increíble, menos mal que era la de Say y nunca había nadie.
Entonces, llamaron a la puerta preguntando por Casey.
Al irse la ya mencionada, comenzamos a tirar confeti. Como siempre, Mark la cagó, y tiró un vaso de alcohol a la cabeza del padre de Casey. Reímos y nos metimos de nuevo en la casa.Que mierda xdd pensaba que me iba a salir mejor :'v k asco creo k la voy a terminar en poco tiempo :(
ESTÁS LEYENDO
El libro oficial del salseo [Joshler]
RandomJosh y Tyler se mudan a Kentucky, donde confesaran sus sentimientos y disfrutarán del puro salseo. Zorras, acosadores, amistad, amores y desamores. Y obviamente, mucho Joshler. ---Portada por @eme4khd