FAMILIA, PARTE 1

21 12 2
                                    

Narra Ai
Todo ocurrió mientras yo estaba tocando la guitarra, y mi madre me llamó llorando para que bajara.
-Mamá ¿Por qué lloras?- pregunté preocupada. -Es Sayma.- dijo -habla tú con su madre- y me dió el teléfono. -¿Hola?- dije -Hola cariño- contestó la mujer desde la otra línea -Resulta que Say ha desaparecido, su teléfono no da señal y ahora... su padre acaba de sufrir un accidente- dijo la mujer, sollozando.
Tardé unos segundos en contestar, los cuales fueron durante los que asimilé la situación.
-Madre mía, yo... lo siento, de verdad... no sé que decir. Estoy triste, intentaré encontrar a Say- le dí el teléfono a mi madre y en seguida subí a mi habitación y marqué a Ty.
Ty: Hola Ai, que pasó?
Yo: Lo siento Ty, no hay tiempo, pásame con Sayma.
Ty: de acuerdo espera....
Say: Hola Aime, que pasó?
Yo: Say, tu padre acaba de... tu padre acaba de sufrir un accidente.

Unas horas mas tarde

Narra Say
Estaba muy triste. Mi padre había fallecido hace tan solo unas horas, y la verdad es que no podía parar de llorar.
Mi padre me pegaba, pero solo cuando hacia algo mal. Tambien teníamos nuestros momentos de padre e hija, momentos en los que estábamos muy unidos. Solíamos ver películas juntos. Él me enseñó a boxear, me enseñó a luchar, gracias a él soy ese tipo de persona luchadora.
Fui a la habitación de mis padres, cogí uno de los guantes de boxeo que mi padre tenía desde que era pequeño y me senté en la cama, llorando.
Volví a casa hace unas horas, ya que supuse que lo que menos importaría en ese momento era el parte y ls expulsión.
En ese momento, mi vida era una mierda, estaba expulsada y había perdido a mi padre. Al menos tenia a mis amigos.
Entonces, entró mi madre.
-Hola Say, sé que estás triste, pero, tengo dos noticias que decirte, una es buena, y la otra mala. Mas bien dos de ellas son buenas.
-¿Cual es la mala?- pregunté -La mala es que... tu abuela, la madre de tu padre, ya sabes, la que vive en Kansas, ha quedado ingresada por un infarto, y tendré que quedarme ahí por unos 3 o 4 meses.-
Genial, no sólo mi padre había muerto y yo estaba expulsada, si no que también me iba a quedar sin madre por 3 meses.
-¿Y las buenas?- pregunté secamente, esperando que fueran realmente buenas.
-La primera, es que ya he conocido a la madre de tu amigo Tyler, y dice que podrás quedarte, ¿sabes por qué?- preguntó
-¿Por qué?- Contesté algo intrigada.
-Por que resulta que... ¡la mamá de Tyler, Kelly, me conocía de antes! Ella era la hija del hermano de mi abuelo, algo así como mi prima tercera o algún parentesco no muy lejano, lo cual significa que, técnicamente tu y Tyler son primos, algo lejanos, pero primos-
-¡Madre mia!- dije yo. Por alguna razón desconocida, a mí siempre me había ilusionado mucho el hecho de descubrir primos que no conocía.
-¿Viste Say? A veces no todo es tan malo.- dijo mi madre. -Bueno, te dejo, ahora sí debes meter todas todas tus cosas en la maleta, te dejo sola Say, tómate tu tiempo y yo te acompañaré a la casa de Tyler-

3 dias después

Narra Ty

Estaba en el coche, con mi prima y mi tía)?.
Justamente el otro día nos robaron la radio del coche, así que tuve que quedarme sentado en silencio durante todo el trayecto.
Llegamos al aeropuerto, y vi que a Say le ponía muy triste despedirse de su madre, así que la abracé.
Fue un momento muy bonito y emotivo, realmente me hizo sentir en familia, en una nueva familia a la que me iría acostumbrando poco a poco.

Uu no estuvo tan bueno como esperaba D: . ¿Qué les ha parecido el salto?
Espero que les haya gustado, baii :D

El libro oficial del salseo [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora