LA VENGANZA PARTE 1: TRAZANDO EL PLAN

28 17 2
                                    

Narra Eyva
Fuimos a la comisaría a buscar a Tyler, ya que éste solo tendría que pasar una noche en el calabozo.
Cuando llegamos, le devolvieron sus pertenencias y todos juntos le abrazamos.
-Tyler, te hemos echado los 6 mucho de menos, así que te hemos preparado una sorpresa.- Dijo Adri.
Entonces, yo cogí el pañuelo negro que había traído y le tapé los ojos a Tyler.
-Josh, dale tú la mano a Tyler para que no se caiga.- dijo Sayma, ya todo el grupo sabía los sentimientos entre ellos dos.
A los cinco minutos llegamos a taco bell.
Yo destapé los ojos de mi mejor amigo.
-¡Sorpresa!- dijimos todos.
-Gracias amigos, aunque no creo que me merezca un premio por haber estado en la comisaría...
-Claro que sí, nosotros no tendríamos que haberle hecho caso a Josh y haber salido.- Dijo Ai.
-Chicos sabéis muy bien que lo hice por vosotros y...
-Da igual- dije yo.- dejemonos de gilipolleces y disfrutemos el momento.- terminé.
-Bien dicho- dijo Adri.
Sayma fue la que nos fue preguntando que queriamos cada uno y fue a pedir la comida.
Cuando todos estábamos felizmente comiendo tacos, Sayma habló.
-Oye chicos.- empezó la ojiclara- ¿Alguno de vosotros conoce a las dos chicas nuevas que han llegado?Una se llama... Debby me parece y la otra no me acuerdo, creo que rimaba con hiena o algo.-
Tyler, Josh y yo nos sobresaltamos. -¿¡Debby y Jenna?!- Dijimos los tres al mismo tiempo.
-¡Si, eso es Jenna! Espera un momento... ¿cómo sabeis sus nombres?- Preguntó Say.
-Iban a nuestro instituto.- empezó Ty.- Jenna salió conmigo y Debby con Josh, pero cuando cortamos con ellas todo el rato nos seguían, nos observavan... y trataban muy mal a Eyva.- Al oir esto último, Ai no pudo.- ¡¡¿Qué?!!¿¿¡¡Os acosaban??!! ¡¡Se van a enterar esas putas zorras de mierda!!

N/A
Que conste que no tengo nada en contra de Jenna y Debby, las de esta historia son solo personajes ficticios que se comportan de manera distinta

-Bueno Ai, calmate- dijo Tyler.
-No Ty, no me voy a calmar- contestó la morena. Os conozco desde hace tres días, y ya os quiero muchisimo. ¿No creéis que eso es lo que se llama comienzo de una verdadera amistad?
Los tres abrazamos a Ai. Al principio parecía una chica rebelde que le daba igual todo, pero en solo tres días nos habia demostrado mucho mas de lo que habían hecho algunas personas en años.
-Oigan, me alegro de que todos seamos amiguitos y tal, pero... tenemos un plan por trazar. ¿No creen?
Todos entendimos y comenzamos a trazar el plan.
*********
Narra Adri

Ya lo teníamos todo planeado. Éramos siete, y cada uno de nosotros tenía una parte importante en el plan:
Debby y Jenna ya eran secuaces de Uxia, Asique eso lo facilitaría todo mucho mas.
Cuando Tyler y Josh saludaran a Jenna y Debby, las abrazarian para ponerles un micrófono muy pequeño diseñado por Mark.
Cuando les saludaran delante de Uxia, Uxia preguntaría que quienes eran, etc etc.
Entonces Debby y Jenna dirian cosas como: Le gusto, me lo he fo*****... el caso es que todas esas cosas quedarán grabadas en el portátil de Mark, quien también cambiaría la voz por la de Uxia y cambiaría el orden de las palabras, para que así quedara como si Uxia hubiera dicho:
Les gusto, van detrás de mi como unos perros y me han dicho que Debby y Jenna dan asco.
Una vez tengamos los audios, yo cogería mi antiguo teléfono con mi antigua tarjeta SIM, y escribiría un mensaje a Debby y Jenna diciendo que yo era el primo de Uxia y le había sonsacado una información sobre ellas y me sentía tan mal que se la mandé, adjuntando los audios al mensaje.
Jenna y Debby se enfadarian con Uxia y empezarían a meter mierda sobre ella.
Todo el instituto la odiaría, y después haríamos la segunda parte: el plan de la megafonía.
Si pensáis que esto es muy cruel y nadie lo merece, echadle un vistazo a esto:

Lista de cosas que Uxia nos ha hecho:

-Llamar marginadas a Say y a Ai y conseguir que todos también las insultaran
-Inventar varias veces mensajes sobre Adrián provocando que todos le llamaran "puto, zorro guarro etc"
-Hacer que su novio pegara a Mark, haciendo así que terminara con una pierna rota y la cara morada.
Era un buen plan, ¿A que sí ?

Perdonad por esta kk d cap :'( Pero es necesario para lo k se viene

El libro oficial del salseo [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora