Nate salió media hora después con un jeans negro y una camisa de mangas color gris.
- Estoy listo, supongo que vamos al Sky. - Su mirada de duda me causó cierta gracia.
Con una enorme sonrisa tuve que responder a su interrogante. - Obvio que si Nate, no me digas que el agua afecto tus sentidos.
La cadena de Club's Sky se identificaban por ser uno de los más exclusivos del país. Para ingresar a y uno de ellos debías pagar una membresía mensual.
Al Poner el primer pies desde el aparcamiento, todo era lujo a la máxima potencia, cada sábado no faltaba un reconocido DJ para poner a bailar a todos. Al igual que al ser de dos plantas, siendo abierto la parte central del segundo piso para poder ver la pista desde arriba, se encontraban las burbujas de vidrios polarizados con todas las condiciones sofisticadas que se pudieran exigir, las cuales tenían que reservar bajo un costo considerable con anticipación para poder utilizar alguna. A excepción de mí y mis tres mosqueteros. Ambos pisos contaban con las barras más grandes y completas de extremo a extremo teniendo que utilizarse hasta ocho bartenders. Al igual que en el escenario principal siempre se hacían actividades referente al estilo del Club.Al salir del edificio donde vivía Nate la sonrisa del mismo se ensancho cuando vio estacionado mi Ferrari 488 spider.
- Khloe te suplico te ruego que me dejes conducir esa belleza. Porfaaaaa. - Su mirada era suplicante, igual a la de todas las ocasiones que me hacía la misma petición.
- Lo lamento pero mi bebé solo lo conduzco yo. - Mi voz de suficiencia retumbó en los oídos de ambos.
Nate dejo de caminar y en el momento que me detuve pasos adelantes, me giré para verle con mirada de " aligera quieres".
- Si no conduzco ese auto así sean un par de calles, moriré!. Así que ya no tendrás a alguien que te ayude con Sofía.
Abrí la boca desmesuradamente. -Estás chantajeandome jovensito?. - Mi cara de estupefacción era muy notoria.
Los dientes blancos y relucientes de Nate aparecieron en la escena con una gran sonrisa.
- Tomadlo como un trato, Tu me dejarás conducirlo y yo te ayudare con Sofía.- Para tu información ya venías dispuesto a ayudarme con ella.
- Las decisiones cambian de la noche a la mañana querida Khloe. - Esa sonrisa maliciosa mentiras está cerrando un negocio importante, atraviesa por su rostro.
- No me veas de esa forma Nate, se perfectamente que tramas. - Mi dedo estaba apuntando directamente en su dirección.
- Eso solamente aligera tu decisión, ya sabrás que no moveré un pies más, si no es con el control de ese auto en mis manos. De hecho, sabes lo andas conduciendo?. - Su ceja derecha se aqueo en el momento de formular la pregunta.
Esto, si que no puede estar sucediendo. Es en serio? Que tipo de chica ignorante de autos me toma Nate. - Puede que tenga un mes de haberlo adquirido Nate, pero ese auto que vez ahí, Se trata de un superdeportivo convertible de techo duro retráctil, equipado con un motor trasero V8 turbo, y tan avanzado tecnológicamente que consigue ser más rápido, ágil y de respuesta instantánea, por si no estás claro Nate, el motor V8 turbo de 3902 c.c., que produce un poder máximo de 492 kW (670 CV) a 8,000 rpm combinado con un par máximo de 760 Nm a 3,000 rpm que hace posible lanzar al coche de 0 a 62 mph en 3.0 segundos y de 0 a 124 mph en 8.7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 203 mph. - Hice un gesto de ver mis uñas como si estuviesen recién limadas para agregar al rostro de estupefacción que tenía Nate en estos momentos. - Además el sonido producido por el motor, tanto en baja como en altas revoluciones es seductor.
ESTÁS LEYENDO
KO'S
RomanceSexo, Dinero, Amigas, Familia y éxito. Khloe Oconaill tenía todo lo que una mujer de su edad desearía y era la primer persona en el mundo que se burlaba del amor. Ella junto a su amiga April mantenían un juego perverso con los hombr...