Capítulo XI

5 2 0
                                    

April.

Creí que Khloe y Nate se habían olvidado por completo de mi cumpleaños.
No voy a negar lo deprimida que me sentía al respecto. Pero desde el momento que le ví en el bar, y notar sus nervios, me di cuenta que algo estaba tramando.

Así que después de salir de el teatro nos dirigimos al Club a terminar la celebración.

- En verdad valoro mucho que me hayas regalado el venir a la obra. - Giré mi vista de la carretera al rostro de Khloe.

- No hay nada que agradecer, quería darte algo especial, espero haberlo logrado.- Su sonrisa era sincera y de vez en cuando giraba su rostro para verme.

Le respondí con un asentimiento y una sonrisa, no sabía como agradecer lo de Thiago.

- La otra presentación fue parte del regalo de Nate, se dio cuenta lo mucho que te gustó el maromero en Chicago.- Me miró y me sonrió de una forma pícara mientras me cerraba un ojo.- En mi defensa, yo no supe nada hasta minutos antes de salir de la empresa rumbo al bar.

Me sentí más que sonrojada al respecto. No creí haber sido muy obvia respecto a lo que me hacía sentir ese chico. Y no voy a negar lo mucho que me gusto verlo hace minutos atrás.

- No tienes porque darme justificaciones, yo comprendo. - Baje la mirada en modo de vergüenza, ya que así me sentía y no me explico el porqué, si nunca me he apenado por nada.- No creí que Nate se hubiera tomado esa molestia de pagar tanto para que ese idiota pudiera venir.

- A decir verdad, no  cobro nada.

Las palabras que acababa de decirme Khloe jamás creí escucharlas en mi vida.

Me giré de cuerpo completo para no perder el más mínimo gesto de Khloe.- Pero que diablos estás diciendo? - Traté de sonar lo más apacible, pero el asombro en mi voz era evidente.

- Creeme que yo también reaccione de igual forma con la noticia.- Se sonrió y me miró de soslayo mientras apagaba el motor del auto, ya que acabábamos de estacionar en el club.- Nate me informó que después de la obra, tenía preparada una sorpresa que iba impactarte.

- Si que me impactó...

- Bueno, al escuchar eso le cuestione que tipo de sorpresa estaba hablando, tu sabes que Nate tiene cierto sentido del humor algo... negro! no quería que hiciera alguna tontería que terminaría haciéndote sentir mal o haciéndote enojar.

Nos retiramos los cinturones de seguridad para conversar más a gusto, no pensaba salir de este auto hasta que no supiera absolutamente todo.

- Continua Khloe, estás matándome con tu suspenso.

- Fue entonces cuando me dijo que el maromero carioca haría una presentación al terminar la función. Creeme que me sorprendí muchísimo al respecto, así que le cuestioné el cómo, cuándo y por qué? Y fue entonces cuando el me confesó que notó tu amor por el chico, y que se contacto con Samuels para conseguir su número móvil. Lo obtuvo y le llamó, le ofreció veinte mil dólares por la presentación, el chico le respondió que no hacía desnudos ni participaba en orgías por dinero,...

Mi risa interrumpe la narración de Khloe al respecto, acción que Khloe me mira con molestia.- No continua.- Le ínsito para que no se moleste con migo, aun que mi rostro es de diversión.

- Nate inmediatamente le explicó acerca del tipo de presentación que deseaba y que era especial para tu cumpleaños, me dijo que el chico quedó ciertos minutos en silencio, luego le pidió los datos de acá para el día de la función y le dijo que no se molestara por el dinero, que por ser tu cumpleaños el lo haría gratuitamente.

KO'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora