Capítulo XIV

11 2 0
                                    

April.

Un beso en mi cuello me hace abrir los ojos poco a poco. Una sonrisa aparece en mis labios después de recibir otro beso en mi pezón izquierdo.

- Despierta bella durmiente. - La voz de Thiago es dulce y gruesa, mientras me habla al oído. - Han estado llamando a tu móvil con mucha insistencia.

Esto último me hace abrir los ojos por completo y fruncir el ceño, ya que Mary mi asistente, sabía que no llegaría a las oficinas el día de hoy. Khloe por su parte se encuentra molesta con migo, por ende no va a llamarme.

Me siento en la cama mientras veo desaparecer el suculento trasero de Thiago tras la puerta del cuarto de baño. Tomo mi móvil y me encuentro con cuatro llamadas perdidas, marco el número ya que es de un desconocido.

- Señorita Callaghan?

La voz de un hombre mencionó mi nombre teñido de preocupación.

- Si, April Callaghan. Quién habla?

- Soy Vicent Señorita Callaghan. El portero del edificio donde vive la señorita Khloe. Le llamaba para informarle que la señorita Oconaill no ha salido durante esta mañana.

El comentario de Vicent me hizo despertar un poco mejor ya que no comprendía bien el por qué de su llamada.

Pasé mi mano libre por los ojos desperezandome. - Eso que importancia tiene Vicent? Sabes que Khloe es algo extraña algunas veces. - Le Sonreí al Dios griego que aparecía al frente mío, justo a como Dios lo trajo al mundo.

- Sé que la señorita Oconaill se toma días enteros en su Ático, pero lo que me resulta extraño es que ayer ella me mencionó lo difícil que sería despertar temprano para asistir a una junta importante a primera hora. Son las ocho treinta de la mañana y ella aún no ha salido. Le he llamado a su intercomunicador para ver si es que se ha demorado y no lo toma.

Esto si es completamente inusual en khloe, ella es amante de la puntualidad, más si va a la junta con los inversionistas de suiza que tanto ha venido trabajando. - Yo, voy para allá Vicent. Gracias por avisarme. - Corté la llamada mientras me ponía en pies de la cama.

- Sucede algo?.

Abrí las puertas de mi guarda ropa, tomé un jeans, unos tacones, blusa y un Blaser. Tomé de la gaveta de mi ropa interior un hilo y un sostén para dirigirme velozmente a la ducha.

- Vas a decirme que sucede April. - El comentario de Thiago fue más bien a un reclamo.

- Khloe no se ha presentado a una junta importante, de hecho son las ocho treinta y no ha salido de su Ático, el portero le ha llamado pero ella no responde.

- Bueno, tal vez no durmió en su Ático.

- No lo creo, Vicent la hubiera visto salir. Además que es un hombre muy profesional, si realmente no fuera algo importante no hubiese llamado.

Después de tomar una ducha rápida me dirigí velozmente a vestirme. En el momento que estaba lista Thiago salió del cuarto de baño listo para salir.

- Puedes quedarte aquí, prometo no demorar. Solo iré a chequear qué sucede con khloe. - Tomé mi bolso y mi móvil.

- No, tranquila. Yo iré con tigo.

Presioné mis labios en una línea fina mientras lo pensaba. - Está bien. Vamos.

Salimos de mi Piso y nos dirigimos a mi camioneta, la encendí y salí a todo gas rumbo al Ático de Khloe.

Al abrir la puerta principal me encontré con Vicent entregando su turno al Portero nuevo, tenía un mes de laborar aquí, así que no sé su nombre aún.

KO'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora