April
- Donde te dieron el carnet idiota? - No logro comprender donde le entregan el carnet de conducción a este tipo de personas.
Mi día no ha sido el mejor de todos que digamos. Hace una hora aterrice en New York después de haber venido de Rusia. El gerente de la sucursal del Whisky Sky en ese país estaba desfalcando la sucursal, el muy idiota creía que podría ser más inteligente que yo y poder robar sin que me enterase. Muy mal para el, que acaso piensan que mis Máster en Economía y finanzas han sido en vano? no señor, además de ser ladrón el muy idiota me ofreció dinero a cambio de no hacer nada al respecto. sentí la sangre hervir en mi cerebro por el enojo, no sabe que estaba hablando con la mejor amiga de la dueña, estaba hablando con la persona que ha ayudado a construir semejante imperio a mi amiga. Una presencia divina me contuvo de no descuartizar con mis propias manos a ese tipo, Dios sabe que si le hubiera tocado no llegaría a vivir a la mañana siguiente.
Así que al llegar al aeropuerto una llamada de mi adorada amiga me recibió pidiéndome el favor de ir a visitar a Nate, ya que el tonto no levantaba su telefono y tenia una semana entera en no aparecer por ningún sitio. es lógico que Khloe se encuentre a punto de arrancarse la cabeza, ya que no puede cerciorarse del bienestar de su hermano.
Para que puedan comprender mejor, voy a recapitular un poco sobre lo que ha sucedido.
Después de aparcar en el Beer Bar, Nate empezó a tomar como si todo el licor del mundo fuera a terminarse. No voy a mentirles que después de encontrarse bien ebrio, empezó a confundir a todas las chicas del bar con Sofía, fue el momento de sacarlo a la fuerza del local y llevarlo al piso de él, ya que mi maternal amiga no quería dejarle solo. Al día siguiente surgió un serio inconveniente con la producción del Whisky en Irlanda y aunque la vice presidente estrella de Khloe tenía un par de días en el lugar, aún no había podido solucionar la situación; obligando en este punto a Khloe en tener que ir y tomar la responsabilidad del asunto. La situación se convierte en molesta y crítica llegando al punto de retener a Khloe una semana completa en las fábricas de Irlanda. Con los problemas de la empresa y las idioteces de Nate, mi amiga está demasiado estresada, solo espero no cometa la idiotez de recaer.
Así que en estos momentos me dirijo directamente al piso de Nate, espero que el idiota tenga una buena excusa para estar dando estos tipos de sustos, porque el tema que aun este mal por Sofia no voy a tolerarlo.
Desde el momento en que salí de mi camioneta, el portero me recibe con una enorme sonrisa.
- Señorita April, un gusto verle por aquí.
Le devolví la afable sonrisa a Marcus, es Portero de este lugar desde antes que Khloe adquiera el piso hace seis años. - Hola Marcus todo bien?
- Todo bien señorita April, el joven Nate es el que no ha salido desde la noche que la señorita Khloe y usted le trajeran.
- Gracias Marcus, a eso e venido. - Con una sonrisa tomé el elevador y marque el piso de Nate.
Al llegar, el Piso entero tenía cierto ambiente triste, y como no lo tendría si la voz de Chris Martin con The Scientist inundaban todo el lugar. No tuve que buscar mucho para encontrarme con la piltrafa en que se encontraba hecho Nate.
- Cualquier hombre que pueda verte en ese estado sentiria verguenza que fueras de su mismo género, que cargues testículos en vez de ovarios.
La mirada de Nate se fijó seriamente en mi. - Si has venido para echarme toda tu palabrería de aliento a lo cavernícola, preferiría que salieras por donde has entrado.- Se acomodo mejor en la repisa de la ventana que da una excelente vista a las afueras.
ESTÁS LEYENDO
KO'S
RomanceSexo, Dinero, Amigas, Familia y éxito. Khloe Oconaill tenía todo lo que una mujer de su edad desearía y era la primer persona en el mundo que se burlaba del amor. Ella junto a su amiga April mantenían un juego perverso con los hombr...