Capítulo XII

13 1 0
                                    

- Cómo que Nate será el nuevo Gerente del Sky Club de New York?. - la voz April era de total desconcierto.

- El día de tu cumpleaños puede encontrar a Karla conversando con Steven, el Vicegerente; estaban organizando el vender drogas dentro del club. - Mis manos se trasladaron de mis mejías a los documentos que tenían las hojas de despido más las demandas para ambos individuos.

El rostro de April era de completo asombro. - Pero que hija de ...

- April... - Mi voz de regaño la interrumpió antes de terminar la oración.

- Juro que voy a darle una fuerte golpiza por idiota. Qué está demente en hacer esas cosas dentro de tu club?.

Empezaba a marearme, ya que no dejaba de trasladarse de un lado a otro mientras hablaba y acusaba a Karla con los peores apelativos bajos y sucios que podían venir a su mente.

- No sigas estresandote April, ya están listos sus despidos, las demandas por daños y prejuicios a propiedad privada. Además que por eso mismo irá Nate, no sabemos cuantos  empleados más se encuentren en la misma situación. - Me acomodé mejor en mi asiento mientras ponía algo de shakira en los alta voces de mi ordenador.

- Tienes razón, necesitas limpiar el Club de esas ratas sin que los medios se enteren. Debe ser un exterminador de la casa. - Se rascó la barbilla un segundo mientras pensaba. - Nate es el indicado.

Solo giré mis ojos ante su respuesta tan obvia por que era la que pensaba realizar desde el primer momento. - Wow, eso es genial April, gracias. - El sarcasmo se apoderó de mis cuerdas bucales haciéndome responder a April de esa forma.

- No hay de que khloe, para eso estoy. - Sonrió descaradamente al saber que solo estaba molestándome. - Sube el volumen a esa canción khloe, es una de mis favoritas.

Una semana después...

- No y No y completamente No. Nate, no insistas más en ese tema.

- Por qué no?... Khloe, varios clientes del club se han retirado por los rumores del despido de Karla. Necesitamos un giro al negocio, algo que lo vuelva atractivo sobre cualquier especulación.

- Ingenia algo entonces. Pero no vas a traer a esos maromeros.

- Hablamos luego Khloe. Ahorita siento que estoy tratando con un muro de ladrillos. - Tras esto el mal educado de Nate me colgó la llamada.

- Bueno, y este que le pasa colgándome el teléfono....?. - Miré fijamente la pantalla de mi móvil mientras buscaba el número de April.

- Señorita Oconaill. En qué puedo ayudarle?

- Necesito tus servicios de golpizas profesional...

Una sonora risa se abrió paso por el móvil antes de responderme con voz seria. - Qué sucede? A quién hay que matar? Perdón, golpear.

- A Nate. Se ...

- Cómo?

- Dejadme hablar April.

- Sí, disculpa. Continúa.

- Se le ha ocurrido traer a los maromeros de Chicago, que dizque según él, las estadísticas de rendimiento están disminuyendo por los comentarios del despido de Karla.

- Pero, qué tienen que ver los maromeros con Karla?.

- Hoy no has consumido nutrientes April!. - Exhale el aire de mis pulmones. - Ellos no tienen nada que ver con Karla, el quiere traerles porque en Chicago han sido un éxito para el club. Así que quiere volver a subir las estadísticas del Sky Club de acá.

KO'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora