- Espero que las cosas quedaran resueltas.
La voz de April me hace salir de mis pensamientos referente a la situación que tengo con la empresa en estos momentos.
Tome el informe que April me trajo de la situación en Rusia.- Si, resolví un noventa por ciento la situación. El restante quedó Estefania a cargo de resolverlo.
El gesto de incomodidad de April al mencionar el nombre de Estefania fue fugaz, así que lo ignoré mientras revisaba un correo y hablaba al respecto.- La señorita Wered hará buen trabajo. Supongo.
- Si tu dices.... - El comentario de April quedó suspendido en el aire mientras se limaba las uñas y se acomodaba mejor en el sofá.
Se perfectamente que Estefania no es del agrado de April, por la sencilla razón que nunca creyó que fuera de la confianza suficiente como para ser vicepresidente de la empresa.- Se muy bien que Estefania no te agrada April. La razón aún no la tengo clara.
Solo existe un animal en el mundo que pueda girar la cabeza 180 grados, y ese es el búho. Lugar que April acaba de sustituir al girar su rostro de tal forma para verme.
- Estás segura que no lo sabes?
- Si lo supiera, no te lo estaría preguntando.- Dirijo la mirada de mi monitor al rostro enfurecido de April.
- Perfecto te lo diré. Te conozco desde que llegaste a este país, hemos vivido cosas que nadie más lo ha hecho. Sabes lo mucho que te quiero a ti y a tus padres, para mi son la familia que nunca tuve. Conoces mi vida mejor que nadie más. Al igual que yo conozco la tuya, sabes lo mucho que te apoye cuando quisiste desistir con la idea de la producción del Wisky de tu familia. He estado para ti siempre, y tu vienes y pones a esa tonta en el puesto que debería haber sido para mi. Pero no, ella decidió poner a la chica que conoció como bartendert en su club.
Las lágrimas fluían por las mejías de April. Se que tiene razón en sentirse así, desplazada por alguien más; que para ella no merece el lugar que tiene en mi empresa.
Respiré profundamente mientras me ponía en píes y empezaba a responderle.
- Sabes que si me pidieras el mundo entero te lo daría April.- Su mirada cayo en el vacío del ventanal de mi oficina porque sabe que estoy diciendo la verdad.- Sabes perfectamente que el cariño que siento por ti, no lo siento por nadie más. Te quiero más que a mi misma, y lo hago por todo lo que has mencionado anteriormente. Sé que eres la persona más fiel que tengo a mi lado, y por eso quiero hacerte una pregunta. Tu crees haber descubierto el desfalco de Rusia si estuvieras en la vicepresidencia?
Movió su mandíbula de un lado a otro, mientras me esquivaba la mirada. Muestra que sabía que tenía la razón pero no quería admitirlo.
- Vas responderme o vas a seguir esquivándome?
Me miro fijamente y respiró fuertemente.- No.
Tomé asiento a su lado y me acomodé para quedar frente a ella.
- Es cierto que la calidad y Producción del Wisky es importante para mi. Pero sabes perfectamente que no podría poner a absolutamente nadie más a cuidar mi dinero. Sabes a la perfección que si otra persona estaría en tu puesto, no se hubiera negado a la propuesta de Ali respecto al desfalco de la sucursal de la empresa en Rusia. Solo una persona honesta, con conocimientos de Maestrías y sinceramente fiel a mi, podría haber rechazado esa propuesta. Ambas sabemos que era una cifra millonaria.
- Estefania la hubiese aceptado.- Me miró a los ojos en busca de mi afirmación.
- Sea quien sea la persona que se hubiera encontrado en esa situación, lo hubiese hecho. Por eso no pondría jamás a otra persona que no seas tú o Nate a cuidar de mi dinero. Así que, no sientas que estoy dando más confianza a otra persona por ser vicepresidente. Al contrario, para mi tu puesto es el único que no se lo daría a absolutamente nadie. Nunca lo dudes, ni dudes de mis sentimientos por ti.
ESTÁS LEYENDO
KO'S
RomanceSexo, Dinero, Amigas, Familia y éxito. Khloe Oconaill tenía todo lo que una mujer de su edad desearía y era la primer persona en el mundo que se burlaba del amor. Ella junto a su amiga April mantenían un juego perverso con los hombr...