Capítulo XVII

6 2 3
                                    

- Estás segura sobre esto que estás haciendo Khloe?.

La pregunta de April me hace dirigir la mirada fijamente a su rostro.

- Esa pregunta aún me la sigo haciendo en mi interior April. - Tomo asiento en uno de los sillones que quedan junto a la venta para ver el exterior.

Sé que ayudar a Ben al mentir en referencia a nuestro supuesto compromiso traerá muchos riesgos para mi. Pero algo en mi interior me forzaba a ayudarle en aquel momento en que pidió mi ayuda.

- Espero no te equivoques gravemente Khloe. - Se levantó del taburete del desayunador para dirigirse a mi lado. - De igual manera sabes que aquí estaré para apoyarte en lo que sea y golpear a quien sea.

Le dediqué una amplia sonrisa tras su loca porra de ánimos. - Lo sé April. Tu y Nate son mi fuerza.

- Entonces como fuerza sabes que debes cuidar tu seguridad muchísimo amiga.

Coloqué la taza de café que sostenía en mis manos en una de las mesas auxiliares de mi sala. - Me ayudarás hacer la maleta?.

- Obviamente Khloe.

Con éstas palabras ambas nos dirigimos a mi habitación para realizar la maleta que llevaría con migo a la mansión en el campo que poseían la familia de Ben. Sería un fin de semana "agradable" ya que la familia de mi prometido estaría completa compartiendo del tiempo juntos.

- Estás segura que llevarás este traje de baño khloe?. - El rostro de April era de pura maldad. - Charlotte va a infartarse cuando te vea en esto Khloe.

Una fuerte risa se escapó de mi boca al escuchar las palabras de April. - No interesa infartar a Charlotte April.

- NO!. - Abrió su boca desmesuradamente al sacar mi tanga rojo sangre. - Tú lo a lo que vas es a un follaje intenso con Ben, Khloe Oconaill. - Tomó de ambos lados mi tanga para exponerla completamente en frente de mi.

Con una sonrisa en mi boca le arrebaté mi tanga de sus manos. - Eso no es verdad April. Estás mal interpretando la situación.

- Con todo respeto Khloe, esta tanga es exactamente un afrodisíaco para tener una noche completa de sexo.

Tomo el cierre de la maleta y me dispongo en cerrarla y colocarla a un lado de la puerta.

- No piensas responderme cochina?. - Las manos de April se colocan en su cintura en forma de jarras.

- No tengo nada que decir al respecto April. - La incomodidad de ser descubierta me invade completamente.

- Claro que no tienes nada que decir. - Camina en dirección al sillón y se acomoda para verme fijamente. - Te he cachado en tus planes de cochina.

Mis treinta dos dientes salen a relucir ante tal comentario de mi amiga. - Estás algo loca sabes. - Tomé asiento en el borde de la cama para quedar frente a ella y continuar la conversación. - Mejor hablame de lo que tú y el carioca se tienen.

La mano derecha de April se dirigió rápidamente a su cabello y empezó a verse las puntas. - No hay mucho que contar.

- Sabes que te conozco desde hace buen tiempo April, sé cuando quieres evadir un tema, así que empiezas a disimular con tu cabello. - Cruzo mis brazos sobre mi pecho. - Vamos anda y dime que tal va todo.

Después de un par de segundos más disimulando con su cabello soltó un suspiro extenso para fijar sus ojos verdes en mi. - Estoy enganchada hasta las venas por este hombre Khloe.

Mis cejas llegaron a la altura del inicio de mis cabellos. - Yo... Realmente me sorprende. - Me puse de pies de inmediato y empecé a caminar de un lado a otro. - Estás hablando en serio April?. - Me detengo frente a ella.

- Yo jamás haría una broma al respecto Khloe. - Colocó sus manos sobre sus rodillas igual a una niña que está siendo reprendida.

- Yo en verdad no sé que decir April. - Mi mano viaja directamente a mis labios mientras le miro. - Sé lo mucho que te atraía ese chico, pero jamás creí que llegarías a enamorarte de él en tan corto tiempo.

- Supongo que el amor es así Khloe. - Dirige su mirada hacia la ventana. - Solo llega cuando menos te lo esperas y te hace sentir cosas que jamás habrías llegado a pesar que existieran. Cosas que tu y yo nunca hemos sentido Khloe.

Me dejé caer sobre ella en un fuerte abrazo. - Felicidades April. No sabes lo feliz que soy al saber que por fin te has enamorado de alguien. - Me separo y le tomo por los hombros. - Ahora lo más importante. - Fijo mis ojos en su rostro. - Ese amor es correspondido?.

Cierra sus ojos y por un momento pensé lo peor, miles de formas para descuartizar y torturar a Thiago pasaron por mi mente. Pero luego una sonrisa plena se abrió paso entre sus labios demostrando la felicidad en ella. - Con la misma intensidad en que yo le amo a él khloe.

Le tomé en un abrazo nuevamente ya que era imposible no contagiarse de la felicidad que April desprendía. La felicidad del amor.
Es que todos los análisis y prácticas de la vida del ser humano nos muestra que el amor es el nombre de la felicidad que llegan a sentir dos personas que ven como algo increíble hasta los defectos más extraños de la otra persona. Esas sonrisas bobas y esas miradas de plenitud son el significado de la felicidad que el amor le brinda a una pareja que se encuentra hechizada bajo la flecha de cupido. Hechizo por el cual se encuentra sumergida mi amiga en este momento y yo me siento realmente feliz porque lo esté.

- Solo puedo decirte que te mereces todo lo bueno que llegues a vivir junto a Thiago April, eres una mujer grandiosa que te mereces todo lo bueno que llegue a tu vida. Te quiero como si fueras mi hermana y sabes que nadie más que yo se siente feliz por ti en estos momentos.

- Creeme, lo sé Khloe.

KO'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora