Capítulo VII

15 2 0
                                    

Después de desayunar  junto a mis amigas y hermano, mi celular vibro.

Miré a Nate en el momento de responder la llamada de Estefania Wered. La vicepresidente de mi compañía. Ella se encarga más del área de producción y calidad del wisky. Pero en base a que Nate quien realiza la mayoría de mi trabajo y yo, no nos encontramos en las oficinas, ella quedó a cargo.

- Buenos días Estefania, Sucede algo?

Al escuchar esto Nate se situó a mi lado para estar más pendiente.

- Buenos días señorita Oconaill, todo marcha muy bien por acá. Le llamaba para recordarle la actividad para niños con cáncer la noche de hoy en el Teatro Vista de Chicago. Es parte de nuestra imagen empresarial que haga presencia en ese tipo de actividades.

Senté unos segundos en analizar la situación, no me gusta asistir a este tipo de eventos, ya que solo son para especular la vida amorosa y privada de todos.

- Gracias por informarme Estefania, lo tendré en cuenta.- terminé la llamada y dirigí la mirada a Nate.- Tu sabías algo al respecto?

Tomando una posición más cómoda en el asiento respondió.- Si, tenía la plena información. Pero ya que a ti no te interesa asistir a ese tipo de evento no te informé.

- Todo lo que tenga que ver con mi empresa y con migo debes informarmelo Nate.

Con estas palabras me levanté y empecé a caminar hacia mi suite. En ocasiones Nate comete  ciertos errores en el trabajo que debo reprenderle. Se que no es algo de gran relevancia para un llamado de atención verbal, pero le quiero y por ende me siento en la obligación de formarle como un hombre responsable. Hasta el momento las cosas han surtido efecto ya que es un chico del cual me siento muy orgullosa.

La noche llegó y todos estábamos casi listos para asistir al evento de beneficencia de la cámara de empresarios y celebridades de alto elite, para el apoyo anual que se realiza a niños con cáncer del estado.

Nate iba con un esmoquin azul marino, mientras que Sofía llevaba un vestido verde menta. April lucía un precioso vestido negro mangas largas y yo, bueno yo era la sensación de la noche al asistir con un vestido rojo con un diseño exótico y  fenomenal.

- Los periodistas están vueltos locos con tigo Khloe.- El comentario de April le escuche muy bajo por los gritos y llamados de todos los periodistas y camarógrafos que se encontraban.

- Señorita Khloe Oconaill nos permite unas palabras.

Con una sonrisa falsa ya que odiaba todo esto respondí. - Claro que sí.

- Si mis fuentes no se equivocan esta es la primera vez que usted aparece en un evento público desde que se convirtió en una de las mujeres más exitosas según la revista FORBES.

- Si, es la primera ocasión que tengo en asistir a un evento de esta índole.

- No le agrada tener que socializar en este tipo de eventos?

- No vengo bajo la opinión de socializar o no, simplemente me intereso por apoyar la causa.

- Es probable verle más seguido en eventos sociales?

- Es probable.- Mi sonrisa e incomodidad indicaban que no quería seguir respondiendo sus absurdas preguntas. Hasta que la última me hizo llegar al tope de mi paciencia.

- Es verdad que la Boda Folleman Oconaill está a la entrada del otoño?

Mi rostro de asombro y molestia no se hizo esperar.
- No sé a qué se refiere con Boda Folleman Oconaill, pero hasta donde tengo información de mi vida " privada" - hablé enfatizando la palabra privada- No tengo compromisos amorosos con absolutamente nadie. Así que sería de mayor beneplácito social que ocupasen estos espacios en hablar de temas de importancia mundial, a estar especulando la vida privada de las personas. Si me disculpa tengo que continuar.

KO'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora