6 de Febrero de 1964:
Narra Ringo:Viajar en avión no era lo mío. Me mareaba bastante y las alturas nunca fueron de mi agrado. Pero tenia que empezar a acostumbrarme ya que ibamos a viajar mucho, según Brian.
Me asomé por la ventana del avión. Mar. Kilómetros y kilómetros de mar pasaban debajo de nosotros. Volteé a ver a George, quien me sonrió al ver mi cara.
—Tranquilo—dijo.—Si el avión se cae, yo te rescataré.
Esto no me tranquilizó para nada. Pero el muy tonto se estaba riendo.
—Es broma. Ya viajaste en avión y viste que no sucede nada.
—Aun así, me sigue dando mala sensación—dije mirando de nuevo la ventana.
Geo sonrió y apretó el agarre de nuestras manos.
Suspiré. Me asomé por el asiento para verificar si John y Paul, quienes estaban un par de asientos mas atrás, dormían.
John dormía y Paul escuchaba música.
Me asomé hacia la parte de adelante. Neil Aspinall y Mal Evans también dormían. Cynthia dormía en su asiento correspondiente.
Bien. Era la oportunidad perfecta para hablar con George. Casi nunca hablabamos de nosotros, y últimamente comenzaba a sentirme muy raro al respecto. A tener esas típicas dudas que uno tiene en una relación.
George era increíble, pero ¿a dónde iba todo eso? ¿Teniamos que aclarar lo que éramos?
¿Que éramos?
—Oye George...
Volteó ligeramente con una sonrisa.
—Escucha...—coloqué mi mano libre arriba de nuestro agarre—Estos últimos meses han sido increíbles. La paso muy bien contigo y me gusta esto que tenemos pero... Me preocupa un poco el futuro.
—¿A que te refieres?—preguntó Geo enarcando una ceja.
—Quiero decir...¿a dónde va esto que tenemos? ¿Que pasará con nosotros?
George se quedó pensando un momento. Se lo notaba muy ido. Como si realmente estuviese planteándose la situación.
Luego se estiró, giró un poco si cuerpo hacía mi, y dijo:
—No puedo asegurarte mucho para el futuro, porque no se lo que pasará. No se como será, y a mi siempre me enseñaron a no ilusionarme y a no ilusionar—tomó una pequeña pausa.—Pero lo que si te pudeo decir y asegurar, es lo que quiero para el presente. Lo que quiero que seamos en este momento, y lo que me gustaría realmente que sea para el futuro. Quiero estar contigo Ringo, quiero dar ese paso.
—¿Dices que quieres formalizar esto como una relación seria?—pregunté sonriendo.
—¡Claro! ¿Por qué no? Soy muy feliz contigo, la paso bien, me gustas y te quiero muchísimo. Y se que tu sientes lo mismo.
Asentí, para luego acercarme y darme un beso.
Estábamos sonriendo como bobos...hasta que nos percatamos de que John y Paul se habían sentado justo detrás nuestro y nos miraban fijamente.
—¿Q-Que hacen aquí?
—¿Que escucharon?—preguntó Geo algo tieso.
—Oh nada—dijo Paul bastante tranquilo.
—Acabamos de sentarnos aquí—dijo John también tranquilo.
Con George nos miramos un poco mas tranquilos... Hasta que comenzamos a recibir golpes con almohadillas del avión.
ESTÁS LEYENDO
Baby... it's you [McLennon - Starrison]
FanficJohn y Paul siempre se han querido y admirado mucho. Pero unas vacaciones en París, la ciudad del amor, y unos sentimientos encontrados pueden cambiar toda la historia. ¿Lograran ambos aceptar lo que sienten? Ringo y George tienen una historia compl...