Narra Ringo:
Bajé las escaleras en completo silencio. En completa tranquilidad, aunque por dentro me estaba muriendo.
La imagen que había presenciado me perseguía. Y me perseguiría por mucho tiempo mas.
No se, en el fondo me lo veía venir. Pero nada garantizaba que me dolería tanto.
Fui al baño y se lave la cara. No supe en que momento había comenzado a llorar.
Me senté en el sofá ya que no podía estar mas tiempo parado. Me dolía el estomago y la cabeza me daba un poco de vueltas."Esto es el karma" pensé. "El karma por haber engañado a Rory"
Y ahí me sentí mas estúpido, porque Rory me había engañado primero. Y yo me vengué.
Ya saben...relación tormentosa.
Pero ya no podía vengarme de George. Porque Geo no se lo merecía, y yo ya había madurado demasiado como para hacer esas cosas.
¿Acaso todos los hombres con los que iba a estar me iban a engañar así? ¿Que tenía yo de malo?
En esto estaba pensando cuando los oí bajar las escaleras. Ella se reía con una risita que me fastidiaba tanto.
Cuando la vi agarrar del brazo de George, experimenté algo que jamás en mi vida había sentido.
Odiar a otra persona.
Y me odié a mi mismo por eso.
—Hey, Rich—George me miraba con ojos dolorosos. Pero de alguna manera tan distantes...—Ya... conoces a Pattie ¿no?
—Si claro—dije haciendo la sonrisa mas fingida que había hecho jamás y estrechando la mano de la rubia.
—Dejame decirte que eres un actor increible—me dijo sonriendo.
Era simpática...por un lado entendía porque a Geo le gustaba.
—Ya me lo han dicho—dije haciéndola reír.
—Me encantaría quedarme a charlar, pero debo irme.—La rubia tomo el brazo de George para ver su reloj de pulcera.
—¿Quieres que te lleve?—le preguntó el menor. La miraba con unos ojos tan cargados de...
¿Amor?
Si. Era amor.
—Si no te molesta...
—Claro que no linda, solo dejame ir a alimentar a Josstyk.
Oh genial, vamos a dejar a Ringo solo con la otra...
—Lamento que hayas tenido que ver...bueno...—dijo en cuanto George se fue, señalando hacia la habitación.
—Ay, no hay problema.—dije haciendo un gesto con la mano, restándole importancia. La situación, al menos para mi, era de lo mas incomoda.—Suele suceder cuando vivimos todos en la misma casa.
Le hice reír de nuevo. Esa chica se reía mucho...
—Ya volví—dijo George apareciendo.—Ven Patt, te llevare a tu casa.
Yo estaba dispuesto a ir a mi habitación y llorar por mil años, hasta que Pattie dijo:
—¿Quieres acompañarnos Ringo?
No dios no...
—Ahm...no quiero molestar...
—Si Patt, Ringo tiene cosas que hacer.
—Ay vamos—dijo jalándome del brazo.—Y vamos platicando por el camino.
George tenía cara de circunstancia, y yo debía estar igual.
ESTÁS LEYENDO
Baby... it's you [McLennon - Starrison]
FanficJohn y Paul siempre se han querido y admirado mucho. Pero unas vacaciones en París, la ciudad del amor, y unos sentimientos encontrados pueden cambiar toda la historia. ¿Lograran ambos aceptar lo que sienten? Ringo y George tienen una historia compl...