8 de Marzo de 1964:
Narra Ringo:—No se que hacer con George Mo...
—¿Por qué lo dices?—preguntó mi amiga sirviendo mas té en mi taza.
Eran las 8:00 AM y había pasado toda la noche en la casa de mi mejor amiga, Maureen. Necesitaba estar con ella.
—Tu sabes...lo distante que está... Y el hecho de que salió con esa chica...Patty.
Maureen se encogió de hombros antes de tomar un sorbo de su té.—¿No pensaste en hablarlo con él?
—Lo intenté, te juro que lo intenté. Pero cada vez que lo hago se pone agresivo...
—Quizás necesita mas espacio. Ten en cuenta que es su primera relación homosexual.
—Si...—dije pensativo.—Quizás tengas razón...
Narra Paul:
—¿Estas seguro cielo?—preguntó John mirándome dudoso.
—John...se lo que oí.
No podía dejar de caminar de un lado al otro. Rodeando el teléfono.
—Pero...¿que tan grave es?
—John, ¿acaso no me oíste? La invitó a cenar a un restaurant de pastas. ¡Pastas! George no hace eso a no ser que de verdad le guste una persona.
—¿Y por qué no lo dijiste ayer, cuando George juró que solo la llevaría a recorrer la ciudad?—me preguntó el castaño molesto.
—¡Es que me entró el pánico!—exclamé al borde del llanto.—Con todo lo de Jane, y la canción, y Brian, y George y...
—¡Bueno ya calmate!—John me tomó por los hombros, haciéndome tranquilizar un poco.— Son las 11:30 de la mañana y no sabemos si Geo volvió a la casa temprano o no o con alguien o no, solo porque el estupido de Brian nos mandó a quedarnos aquí en el estudio toda la noche para componer. Lo cual me tiene furioso.—Suspiró un momento para contener las ganas de matar a nuestro mánager.—Y si George no volvió a casa anoche, o no volió solo... seria preocupante...
—Sería MUY preocupante.
—Como te decía...¿Crees que deberíamos llamar a Ringo y decirle?
Me quedé en silencio pensando un poco. ¿Que hacer?
—¿Crees que debería ser buen amigo y decirle la verdad? ¿Decirle que su pareja invito a salir a una chica ¡a un restaurant de pastas! probablemente para llegar a algo mas con ella?
John agachó la mirada un momento.—Creo que es lo que yo haría.
Suspiré mirando el teléfono. Era mejor así.
Me levanté dispuesto a llamar a la casa de Maureen, dónde sabía que estaba Ringo, cuando el teléfono sonó por su cuenta. Me abalancé sobre el con la esperanza de que se tratara de mi amigo.
—¡¿Hola?!
—Paul...soy Jane.
—Ah...Jane—John me miró con los ojos abiertos.—¿Que sucede?
—Paul, pensé mucho en lo de ayer y...necesitamos hablarlo.
—Ahm...—me froté el brazo con ansiedad mientras John me veía atentamente.—¿Ahora?
¿Encerio justo en ese momento Jane?
—Lo antes posible.
Antes de poder contestar, John me arrebató el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Baby... it's you [McLennon - Starrison]
FanficJohn y Paul siempre se han querido y admirado mucho. Pero unas vacaciones en París, la ciudad del amor, y unos sentimientos encontrados pueden cambiar toda la historia. ¿Lograran ambos aceptar lo que sienten? Ringo y George tienen una historia compl...