Estaba listo, estaba listo para contarle su secreto a Louis.
—La noche que nos dijeron que tú y yo tendríamos que casarnos... tu... ¿recuerdas que uhí? Pues estuve deambulando varias horas por la calle, la verdad no sé cuánto tiempo fue pero cuando pase por un callejón oí voces, voces que me gritaban cosas sucias, cosas horribles... entonces me jalaron al fondo del callejón...
Louis sabía que esto no iba por un buen rumbo, pero a pesar de que ya se había imaginado el final decidió no interrumpir a Harry.
—Entonces ellos empezaron a tocarme y todo eso—se cubrió la lacara con vergüenza—cuando terminaron conmigo uno de ellos me apuñalo y se fueron corriendo, me levante con todas mis fuerzas y logre llegar a la calle porque sabía que ahí nadie podría encontrarme, pero yo no vi al auto y el auto no me vio a mí.
—Santo cielo—dijo Louis en voz baja
—Es por eso que a veces despierto en medio de la noche gritando y a veces te suplico que duermas conmigo, no me gusta estar solo desde aquella noche.
—Y por eso odias la lluvia—completo Louis y Harry asintió—Sabía que había pasado algo más que eso, pero nunca me detuve realmente a pensar en ello ¿sabes? —Harry asintió—supongo que es buen momento para decirte que probablemente nos casaremos por mi culpa...
— ¿Por qué dices esto?
Entonces Louis se armó de valor y le dijo a Harry lo que tanto tiempo había estado guardando.
—Harry—tomó su mano—eh estado enamorado de ti desde que éramos niños, recuerdo que cada fin de semana te veía jugar con las muñecas de tu hermana al pie de la escalera y que siempre quise jugar contigo y que nunca me arme de valor. Y recuerdo que un día tu padre se enojó porque no sabías jugar al futbol y yo quise enseñarte con todas mis fuerzas... Recuerdo como te admiraba cuando te quedabas dormido en el sillón y como poco a poco fuiste creciendo y tu rostro fue cambiando pero sigues conservando esa inocencia...
—Lou...
—Harry, estoy enamorado de ti. Y si me dejas puedo conquistarte, sé que si me dejas podrías llegar a quererme aunque sea un poquito... aunque dudo que me ames como yo te amo a ti.
—Tú me gustabas cuando tenía 13 años—dijo cabizbajo—Eras muy guapo y popular en tu escuela, y yo no era nada, ni siquiera podía acercarme y hablarte. Después te supere, pasó todo esto del accidente y bla, bla, bla...
Entonces Louis se animó a hacer la pregunta.
— ¿Que sientes por mi ahora?
—Yo... no se... me agradas, eres especial y estas más guapo que nunca, pero no siento nada claro por ti. Aunque sinceramente me eh masturbado pensando en ti y creo que es una clara señal de que me gustas.
— ¿Enserio?
—Sí. Quiero que durmamos abrazados las noches que restan...—se acercó un poco.
— ¿De verdad? —
—Sí, Lou. Pero no te prometo nada.
—Está bien, una oportunidad era todo lo que quería y ahora que la tengo no la voy a desaprovechar, lo prometo.
—Gracias—dijo en un susurro y lo abrazó
Esa noche durmieron abrazados. Louis abrazó a Harry por la espalda toda la noche.
Cuando Harry despertó se sintió feliz, no se había sentido así de feliz en mucho tiempo. Observó a Louis dormir por un rato hasta que empezó a removerse entre las sabanas.
Ni siquiera lo pensó simplemente lo hizo; Harry le dio un beso en la mejilla a Louis.
Estuvieron todo el día viendo películas y conociéndose más, Harry le contó a Louis todos sus fetiches y algunos de sus secretos. En la tarde se vistieron —ya que estaban en boxers— y fueron a la playa a ver la puesta de sol. Al verla, Harry tomó la mano de Louis y puso su cabeza en su hombro mientras estaban sentados en la arena a la orilla del mar. Cuando oscureció se quedaron en la playa hasta que casi toda la gente se fue.
—Creo que es momento de regresar, Hazz
—No quiero regresar, quiero quedarme aquí
—No creo que sea buena idea quedarnos aquí toda la noche, podríamos enfermarnos
—Solo quiero quedarme un ratito más, por favor...
—No podemos estar enfermos en nuestra boda Hazz... Tenemos que vernos bien en las fotos
—A la mierda la boda
Y lo besó.
Lo besó. ¡Lo beso en los labios!
ESTÁS LEYENDO
Change my mind
RomanceUna violación. Un accidente. Dos chicos. Un chico. Dicen que las personas deben estar enamoradas para casarse. No es cierto. A veces, se necesita estar roto para enamorarse. *** No estoy muy segura del titulo así que probablemente lo cam...