Y así fue, Harry se encontraba en el consultorio de Zayn, él le hacia una revisión para ver si su cuerpo era compatible con el químico que estaba por inyectarle.
—Bien... esto—señalo el pequeño frasquito—Hará que tu sueño se haga realidad, probablemente hoy en la noche tendrás vómito, pero eso es completamente normal ya que es un proceso de adaptación, mañana o pasado tendrás algo así como una... menstruación, un par de días después, inmediatamente de que esta termine, debes conseguir que Louis tenga sexo contigo y todas las veces que sean posibles los días que sigan. ¿Entendido?
—Sí.
Zayn le inyectó el químico. Después de eso salió al centro comercial a comprar toallas sanitarias ya que seguramente las necesitaría. Ya tenía todo planeado, solo h hacía falta que Louis cooperara un poco.
*
— ¿Cómo te sientes, Harry?
Harry estaba en su cita para ver que tanto había progresado el químico que Zayn le había inyectado.
—Algo raro, no es normal para mí tener que usar... pañalitos...
—Se llaman toallas sanitarias, tonto
— ¡como sea! —Suspiró—Espero que si no logro salir embarazado al menos me reconcilie con Louis, hoy sale de vacaciones.
—Esperemos que sí.
*
Louis llegó de trabajar sorprendentemente alegre, ya que nunca lo estaba cuando su padre le daba vacaciones, pero durante estas esperaba contentarse con Harry.
— ¡Ya llegue Harry!
—Hola, amor—dijo recargándose en el barandal de la escalera, desnudo. —Estaba esperándote.
— ¿A-así?
*
Dos semanas. Dos semanas de puro sexo, Harry de verdad quería estar embarazado y al sorprender a Louis con ropa diminuta el castaño no se resistió a los encantos de su esposo.
*
—Hola, Zayn—dijo Harry más que nervioso
— ¿Ya te hiciste los estudios?
—A eso vengo, solo quería que estuvieras conmigo
Zayn acompañó a Harry al laboratorio y le sostuvo la mano cuando le sacaron sangre. Le dijo a Harry que volviera al día siguiente para darle la buena o la mala noticia.
Harry apenas pudo dormir esa noche.
Al día siguiente, Harry camino con dificultad al hospital ya que estaba muy nervioso y le temblaban las piernas
—Zayn... ¿tú crees que...?
—Eso espero, Hazz... si hiciste todo lo que te dije no puede fallar.
Abrió el sobre que le habían enviado desde el laboratorio y leyó los resultados.
—Harry...
Esto tensó mucho más al rizado ¿Estaba o no embarazado? Un bebe cambiaria completamente su vida, ya no se sentiría solo y tenía una mínima esperanza de que Louis lo quisiera... de que quisiera a ese bebe, si no al menos que Dios le permitiera reconciliarse con Louis
—Harry... Felicidades, ¡Estas embarazado!
— ¿Q-que?
— ¡Que estas embarazado!
—Oh por dios...—se cubrió la cara con las manos y empezó a llorar—Esto es increíble, es decir, wow... Quisiera que Louis compartiera esto conmigo...
—Bien—Zayn le cambió el tema—Vas a venir cada mes a una consulta para ver cómo va creciendo y después para programarte la cesárea.
—Está bien... ¿Zayn? No quiero que le digas nada a nadie, mucho menos a Louis, a los chicos se lo diré mas tarde, mañana o en estos días... pero Louis no debe enterarse por ningún motivo, debo ocultar esto lo más posible.
—Todo será como tú digas, ten mucho cuidado, no te disgustes, no te alteres y come bien.
Harry salió del consultorio de Zayn flotando en una nube, su sueño se había cumplido, si, tenía que tomar hormonas y miles de otras vitaminas para que su bebe pudiera nacer sano y fuerte pero ¿y qué? Después se lo diría a Louis, pero por ahora se concentraría en comer sanamente y cuidar de su bebe ya que las dos primeras semanas eran cruciales.
Harry se detuvo en una tienda ¿Acaso eso era chocolate? Olía como chocolate.
*
No quiero putos lectores fantasmas!!!
Sé que la portada es un asco, el titulo de la novela es un asco (pero la neta ninguna de esas dos son seguras aun, o sea podria cambiarlas cualquier dia de estos) pero quieren dejar sus insultos al menos? :'(
ESTÁS LEYENDO
Change my mind
RomanceUna violación. Un accidente. Dos chicos. Un chico. Dicen que las personas deben estar enamoradas para casarse. No es cierto. A veces, se necesita estar roto para enamorarse. *** No estoy muy segura del titulo así que probablemente lo cam...