Mes uno de embarazo:
Tenia vómitos, nauseas, etc.
Era la quinta vez que se levantaba a la mitad de la noche a vomitar.
— ¿Amor estas bien? —Louis entró al baño—Deberías ir al doctor ¿Quieres que te acompañe?
Louis se estaba portando increíblemente amable, había hecho la promesa de portarse mejor con Harry.
—No amor, estoy bien. Mañana saldré con los chicos
—Iré contigo
—Louis, no tengo 5 años... eh ido miles de veces con los chicos yo solo.
—Pero...
—Pero nada, Lou, estoy bien lo prometo, solo es algo que me cayó mal.
—Está bien...
*
— ¿Embarazado? ¿Resultó? —Preguntó Niall
—Si ¿puedes creerlo? Estoy tan feliz...
— ¿Cómo reaccionó Louis? —Pregunto Liam
—Bien yo eh... aún no se lo digo, ni se lo voy a decir mientras no me crezca el estómago y trataré de ocultarlo lo más posible, escondí las vitaminas, limito mis antojos... empezaré a comprar ropa holgada para que nadie que no sean ustedes se dé cuenta.
—Suerte con eso
2° Mes de embarazo.
Su estómago apenas había crecido un centímetro pero ya se sentía gordo.
—Estas comiendo mucho, amor—Louis soltó una carcajada al ver como Harry se servía una enorme rebanada de pastel de chocolate—Vas a ponerte gordo.
— ¿Q-que? —Dijo con la voz rota, las hormonas que ingería lo ponían muy sensible—Si me pongo gordo ¿ya no me vas a querer?
—No dije eso, Hazz... yo te querría de todos modos
—Pero piensas que estoy gordo—soltó un sollozo
— ¿Harry estas bien? Últimamente lloras o gritas o ríes por cualquier tontería, voy a pensar que estás loco.
— ¡ahora soy un maldito demente! —gritó y subió llorando las escaleras
— ¿Quién eres y que le hiciste a Harry? —murmuró Louis
3°er mes de embarazo:
— ¿Y bien? ¿Cómo te sientes?
—Terrible, ahora veo porque la gente tiene cada vez menos hijos...
—Es normal—dijo Zayn—Te haré un ultrasonido.
*
— ¡Gemelos!
— ¿Gemelos? ¡Oh por Dios! ¿Te das cuenta de lo que significa? Doble problema, ahora tendré que ocultarlo el doble porque el estómago crecerá el doble, por eso me siento el doble de terrible y tengo el doble de antojos...
— ¡Cielos Harry, estas bendito! Me refiero a que es muy poco probable que un hombre se embarace y menos que tenga gemelos.
Gemelos... Dios santo ¿Qué iba a hacer ahora? Tener un hijo estaba bien pero ¿gemelos? ¿Dos bebes? ¿Cómo iba a lograr salir vivo de esta?
Louis aún no se daba cuenta de nada pero no tardaría en percatarse ya que sus síntomas estaban empezando a ser demasiado evidentes, a veces estaba demasiado caliente y tenía sexo con Louis hasta casi desmayarse y otras veces lloraba hasta quedarse dormido sin ninguna razón aparente.
ESTÁS LEYENDO
Change my mind
RomanceUna violación. Un accidente. Dos chicos. Un chico. Dicen que las personas deben estar enamoradas para casarse. No es cierto. A veces, se necesita estar roto para enamorarse. *** No estoy muy segura del titulo así que probablemente lo cam...