16.

55 2 0
                                    

—Así que gemelos.

—Si—respondió Harry con temor.

—Entonces necesitaremos un lugar más grande.

— ¿C-cómo?

—Compraremos una casa, para los cuatro y luego si queremos más hijos...

—Esto no es así...

—Entonces te compraré una casa a ti y a los gemelos.

Harry empezó a llorar.

—Hey ¿Qué pasa?

—Te amo—le dio un corto beso en los labios—te amo mucho, vamos a intentarlo una última vez

— ¿Lo dices enserio?

—Sí. No me rendiré sin dar pelea.

— ¿Qué fue lo que me paso?

—Ese trabajo está acaparando nuestro matrimonio, quisiera que buscaras otro o que trabajaras en otra empresa, bien puedes contratar a alguien para que haga todo por ti.

—Tienes razón, trabajare menos tiempo y voy a contratar a alguien para que me ayude. En cuanto a ustedes dos—dijo bajando al estómago de Harry y lo besó—Hay que empezar a comprar cosas porque no quiero estar desprevenido.

—Pero todavía no sabemos si son niños o niñas...

—Pero podemos compra cosas blancas, o amarillas... o verdes, pañales, biberones...

4 meses.

—Aquí está él bebe A—apuntó zayn—y aquí esta él bebe B, ya están bastante grandes ¿No has sentido ninguna patada?

—Absolutamente nada.

—Tranquilo, aunque no lo sientas ellos se mueven, tal vez lo confundas con movimiento estomacal...—Zayn se quedó callado—Ou...

— ¿Qué pasa? —Preguntó Louis alarmado, era la primera vez que Louis acompañaba a Harry a una consulta.

—Espero que les guste el color rosa... Son niñas.

5 meses

En la habitación solo se escuchaban suspiros, gemidos y jadeos.

Louis embestía a Harry lentamente, las piernas de Harry estaban en los hombros de Louis mientras este estaba de rodillas deleitándose al ver a Harry retorcerse en la cama de puro placer.

6 meses

Louis conducía desde hace un rato.

— ¿A dónde vamos?

—Hemos llegado.

Harry vio a lo lejos una casa en medio del campo.

— ¿E-e-eso...?

—Es nuestra casa, sí.

*

—Es muy linda—dijo Harry anonado.

—Esté es el patio.

—El patio es todo el campo, Louis—dijo riéndose

—Ya lo sé, pero voy a mandar poner una cerca para que los niños no se vayan corriendo y pienso adoptar un par de perros...

—Vas muy rápido...

—Todo esto debimos hacerlo desde hace años, mira ven, vamos a los columpios.

—Tu no cambias—caminaron hasta ellos y Louis ayudo a Harry a sentarse.

—Con cuidado amor—Empezó a mecerlo lentamente.

Harry se volteó y chocó con Louis suavemente, lo besó y acaricio su cabello.

Pero últimamente Harry estaba muy, muy, muy caliente así que en menos de lo que se hubieran imaginado ya estaban llegando a la sala con menos ropa de la que habían llegado.

— ¿Tan pronto vamos a estrenar esta casa?

—Solo el sofá, es el único mueble que hay—se rió

Se siguieron besando, regalando besos y caricias.

—Y-yo voy arriba—tartamudeo, Louis quería que Harry se quitara la camiseta pero Harry se negaba. —N-no.

— ¿Por qué no?

—Porque me veo extraño sin camiseta y no quiero que te de asco...

—No seas tonto, Harry—dijo para después quitarle la camiseta, Louis besó sus brazos, su pecho, su estómago, etc. Con un movimiento hizo que Harry quedara arriba, ya estaban los dos completamente desnudos.

Harry alineo su entrada con el pene de Louis y lo introdujo lentamente, empezó a moverse lentamente. Louis tomó el pene de Harry y empezó a mover su mano de arriba a abajo.

—A-a-aaaah—gimió

*

7 meses

— ¡Louis! —gritó Harry

— ¿Qué pasa? ¿Estás bien?

—Necesito que me ayudes a ir al baño.

Harry estaba en su cuarto recostado en la cama mientras Louis se encargaba de empacar las cosas y llevarlas a la mudanza. Su panza era enorme y de hecho ya ni siquiera podía verse los pies, mucho menos otra cosa.

Tenía que pedir la ayuda de Louis casi para todo: para ir al baño, sentarse, pararse, etc. Ese era el enorme problema de tener gemelos y una panza enorme.

Louis ayudó a Harry a levantarse y llegar al baño.

—Estoy haciéndome pipi en los pantalones—chilló.

—Ya te los estoy bajando amor, espera—dijo bajándole los pantalones, después de puso detrás de él, abrazándolo por detrás y tomando su pene para ponerlo en dirección al inodoro.

—Aaaaah—Soltó un sonido de placer al dejar salir toda su orina

—Creo que sentiste más placer que con un orgasmo.

  — Cállate  

8 meses

Harry y Louis terminaban de arreglar la habitación de sus dos hijas.

—Aun no decidimos ningún nombre—dijo Louis

—Ya los decidí yo—dijo Harry riéndose—Pero no te los diré.

—Que malvado.

—Malevolo—corrigió—Oye, deberíamos hacer la maleta del hospital.

— ¿Y que llevamos?

—Busca en internet que es lo que debemos llevar mientras tanto yo iré juntando las cosas que se me ocurran para que no se nos olvide nada.

—Mejor llamaré a Jay—dijo Louis rodando los ojos.

*

Después de estar un rato con Jay y que esta decidiera irse, Harry se acostó en su cama junto con Louis en el que ahora era su cuarto de la nueva casa, trató de acomodarse sin moverse mucho ya que le dolía la espalda.

—En un mes o menos dejaremos de dormir—dijo Louis—Ya no tendremos sexo—besó su hombro—Y en lugar de perfume vamos a oler a bebe todo el tiempo.

—El doble de eso—soltó una risita.

Y se besaron.

***

Enserio debo estar loca si estoy escribiendo estas cosas, de verdad nose de donde saco tanta estupidez 

Change my mindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora