6.

95 6 1
                                    


Louis solo pudo abrir los ojos desmesuradamente, estaba tan sorprendido que no pudo corresponderle.

—Harry ¿Qué...?

—Tengo derecho a besar a mi prometido—dijo Harry y lo volvió a besar, esta vez con más intensidad. Louis se dejó llevar por el beso de su prometido esta vez.

—Vamos a la habitación, tengo frio

—Bien...

*

Cuando estuvieron de regreso en la habitación Harry volvió a besar a Louis; no sabía porque, pero necesitaba sus besos.

—Harry—tomó sus manos— ¿Qué estás haciendo?

— ¿No te gusta que te bese?

—Me encanta pero ¿Por qué lo estás haciendo?

— ¿No es obvio Louis? Me gustas.

—Creí que debíamos ir lento.

—Eso haremos, por ahora solo quiero que me beses, no quiero llegar a nada más.

—Si eso quieres...

Y esta vez, Louis besó a Harry. Avanzaron hasta que la parte de atrás de las rodillas de Harry chocaron con la cama, entonces se dejó caer y siguió besando a Louis. De vez en cuando Louis besaba el cuello de Harry y viceversa. Fue una noche inolvidable.

No llegaron a nada más que a besos, eso sí, terminaron con los labios bastante hinchados.

Al día siguiente decidieron que irían a pasear, había un pequeño mercadito en la isla, así que decidieron ir ahí a comprar algunos recuerdos ya que ese era su último día antes de volver a la horrible realidad.

En la tarde fueron a ver la puesta del sol y mientras este se ocultaba se besaron.

Volvieron temprano a la habitación para cenar, al terminar platicaron de muchas cosas aunque ya las hubieran platicado.

—Creo que uno de mis fetiches seria que la mayoría de las veces duermo desnudo.

— ¿Qué? —Louis se echó a reír. — ¿Por qué?

—No lo sé—Harry empezó a reír también—Simplemente me gusta estar desnudo. —Al darse cuenta de lo que dijo se tapó la boca por vergüenza.

Louis soltó una carcajada bastante ruidosa que no tardo en contagiar al rizado.

—Me gusta verte así—dijo Louis de repente.

— ¿Así? ¿Cómo?

—Así—Lo señalo de cuerpo completo—Desaliñado. Completamente despeinado, en pijama y riendo como un loco psicópata.

— ¿De verdad? ¿Así? Me veo como un idiota ¿y así te gusto?

—Sí

—A mí también me gustas así Louis—dijo cabizbajo.

Louis levantó el mentón de Harry para poder besarlo en los labios. Al principio fue un beso lento pero poco a poco fue subiendo de tono, ni siquiera se dieron cuenta cuando llegaron a la cama.

Louis metió una mano por debajo de la playera de Harry y este jadeo pero no protestó. Louis soltó un pequeño gemido cuando Harry pasó sus manos por el trasero de su prometido.

No llegaron muy lejos esa noche, simplemente se frotaron hasta haber acabado en sus pantalones de pijama. Fue simplemente un faje.

Al levantarse a la mañana siguiente empacaron todas sus cosas y regresaron a Londres a terminar los preparativos de su boda, aunque sus madres ya se habían encargado de todo, solo faltaba elegir el traje y eso no era algo muy difícil.

Cada día Harry estaba más nervioso, no le había vuelto a hablar a Louis desde ese entonces por vergüenza. Pero aun así sabría que tendría que hablarle.

********

Lamento si el capítulo es muy corto pero ¡ahora si viene lo chido!

i

Change my mindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora