10.

67 2 0
                                    


*Años después*

—Joder, Harry ¡Apúrate!

— ¡Ya voy! Hace unos años era yo el que te decía que te apuraras y no me hacías caso—puso los ojos en blanco

La madre de Louis estaba por dar a luz a gemelos y Louis tenía demasiada prisa en llegar al hospital y poder conocer a sus hermanos lo antes posible.

— ¡Si no te apuras iré yo solo! —gritó en dirección a las escaleras

—Estoy al lado tuyo hace cinco minutos y no te mueves maldita sea—gritó Harry evidentemente enojado al sentirse invisible.

*

— ¡Por fin! —Dijo Louis al llegar al hospital—Estaría menos enojado si alguien no me hubiera atrasado y hecho que nos tocara la maldita hora del tráfico.

— ¡Me disculpo por haber estado en el puto baño cagando!

Louis tocó la puerta de la habitación donde su madre lo esperaba con un bebé en los brazos.

— ¡Al fin llega él bebe que me faltaba!

—Hola, mami...

—Ven a conocer a tu hermano—Louis se acercó lentamente y cargó al bebe.

—Hey, hola... Yo soy Louis, hola hombrecito... yo soy tu hermano—le dijo Louis—Al fin tengo un hermanito...

— ¿No te bastaba con que yo me comportara como hombre? —dijo Fizzy interrumpiendo el momento.

—No es lo mismo.

A Harry le pareció muy tierna la forma en la que Louis veía a su hermano y pensó en cómo se vería Louis con un bebé suyo en los brazos, Harry enserio deseaba un bebé y no dejó de imaginarse con una familia en el momento en que la madre de Louis le diera a la bebe para que la cargara.

—Conozco esa mirada—le dijo Jay. —Creo que mi hijo podría estar listo para tener hijos, pero creo que el problema será convencerlo de que esta listo. ¿Lo han hablado?

—No realmente, pero tal vez este sea un buen momento, es decir, quisiera que mis hijos tuvieran con quien jugar y no solo estuvieran conviviendo con adultos como lo hice yo.

—Deberían hablarlo si es lo que quieres.

—Hablaré con él, espero que no se niegue... un hijo es lo que más deseo en este mundo

*

— ¡NO, NO, NO y NO! —gritó Louis exasperado.

— ¿Pero por qué no? Dijiste que debíamos esperar un poco y ya esperamos ¡ahora quiero un bebe!

—Pues yo no quiero

— ¿POR QUE NO? —gritó Harry

—PORQUE NO QUIERO TENER UN PUTO BEBE CONTIGO, HARRY...joder...

En ese momento algo se rompió dentro de Harry.

—Oh mi dios—Louis se dio cuenta de lo que acababa de hacer—Harry lo lamento

Acababa de romper las ilusiones de Harry y su corazón. Además, sabía que últimamente su matrimonio no estaba bien: las peleas se habían incrementado mucho, los padres de Louis lo sospechaban (ya que no veían tanto a los padres de Harry) su matrimonio no estaba nada bien, pensaban que se debía al haberse casado tan jóvenes o tal vez al trabajo de Louis. Tenía que ir a la oficina hasta 15hrs al día incluyendo los fines de semana, llegaba cansado y muy irritado a la casa y sin ánimo para el sexo. Ambos necesitaban liberarse.

—Harry de verdad lo siento—dijo tratando de acariciarle la mejilla

—No me toques—dijo secamente a punto de llorar. —Yo dormiré en el sofá, tu ve a dormir, tal vez mañana estés menos enojado conmigo por haber tardado cinco minutos en el baño y pedirte algo que es normal en los matrimonios de esta época

*

Louis veía la televisión sin verla realmente, odiaba estar enojado con Harry.

Bajó las escaleras y vio a Harry en el sofá, estaba llorando.

Pensaba en lo horrible que sería tener que volver a vivir con sus padres gracias a un divorcio, o peor, sintiéndose completamente solo en un departamento lujoso, emborrachándose todas las noches tratando de olvidar a su Louis...

—Harry... Perdóname, dije eso sin pensar...

—Quiero tener un bebe contigo, Louis—sollozó—Te amo y yo solo quiero—sollozó de nuevo—tener un hijo contigo...—Lagrimas incontrolables salían de sus ojos.

—Lo lamento—Lo abrazó—Si me perdonas, yo... prometo pensarlo ¿Si?

— ¿Lo prometes?

—Lo prometo —Le dio un corto beso en los labios.

Harry le regresó el beso pero de una forma más intensa. Esa noche se regalaron miles de besos y caricias. Se dijeron millones de veces que se amaban... cuando tienes pareja las reconciliaciones son la mejor parte de una discusión.

—Me encanta hacer el amor contigo.

—Te amo, Harry.

Ojala los problemas se hubieran acabado ahí.

*****************

Okay esta novela es en un universo paralelo o algo así (? Así que los hombres pueden embarazarse más adelante sabrán como ;) Y tampoco sé exactamente las fechas en que nacieron los gemelos (hermanos de Louis) ni cuando murió Jay y todo eso, soy una pésima persona, lo sé :c


Change my mindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora