Capítulo 10.

1K 66 22
                                    

Aquella noche Star durmió con Tom a solas en una habitación solo para ellos mientras las chicas compartían otra habitación en esa cabaña.

-¿Te lo estás pasando bien? -preguntó el demonio tumbándose en la cama.

-Genial, -sonriente- nunca conocí esa parte tuya -se acercó para abrazarle.

-Sí, fui idiota -admitió abrazándola.

-Todos nos equivocamos, no te castigues tanto.

-Star ¿qué te llamó la atención de mí? -preguntó mirando a sus hermosos ojos.

-Ya te lo dije. -se tumbó encima suya- Que eras diferente.

-Digo sin conocerme, cuando me viste ¿no te dio miedo?

-No, además gracias a tí aprendí que las apariencias engañan, -sonrió ampliamente- la verdad haber sido tu novia fue lo mejor que me pasó -le besó con suavidad sus labios.

-¿En serio? -sonrojado.

Star asintió y el demonio volvió a besarla pero esta vez era un beso diferente, el chico de pelo salmón transmitía sus sentimientos hacia la rubia con aquel beso. La magia del eclipse la permitía captar aquellos sentimientos sin problemas.

-Te amo Starship y siempre lo haré -la susurra abrazándola.

El corazón de la princesa empezó a latir muy fuerte y sus mejillas empezaron a sonrojarse sin saber que responder, aquel silencio era agradable para ambos y cada uno se encontraba en sus pensamientos mirando al otro. Por primera vez sintió la calidez que sentía cuando salía con el peli salmón.

-Tom...creo...que estoy...volviendo a enamorarme...de tí -confesó con mucha timidez y muy roja.

-Te enamorare mucho más -juntó sus nariz con la de ella cariñosamente.

Aquella noche ambos durmieron abrazados al otro soñando cosas distintas.

                                                                                     ~-~- Sueño de Star ~-~-
Jackie, Tom, Marco, Pony Head, Janna y ella se encontraban en la habitación de la rubia a punto de jugar al juego del cubo.

-Primera pregunta: ¿quién fue tu primer beso en la boca? -habló el cubo.

-Comienzo yo, -habló Jackie- fue Óscar.

-Eh yooo -todos se quedaron mirando a Marco- fuiste tú Jackie -confesó sonrojado.

-¿Y el tuyo Janna? -siguió Pony Head.

-¿Chico o chica? -sonrió de medio lado.

-Creo que eso da igual -habló Tom.

-Okey, de chico Marco y chica Star.

Todos salvo los mencionados se quedaron un poco impresionados​.

-Cuernitos eres el siguiente.

Las miradas se dirigieron a él.

-Es obvio, -rodó los ojos- fue Star.

-¿Amiga y el tuyo? -preguntó Pony Head intrigada.

-Con un ex-amigo de Tom. -intentó esquivar el tema- Pony eres la única que falta.

La princesa pony confesó que nunca había besado a nadie y el juego continúo.

-Segunda pregunta: ¿quién es tu primer amor?

Los jóvenes contestaron sin demasiado miedo y llegaron al final del juego.

-Tercera y última pregunta: ¿Con quién perdiste la virginidad?

¿Volver a empezar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora