Capitulo 4: Reencuentro con alguien muy especial

1.4K 39 1
                                    

Cuando me desperté eras las 23:15... no sabría decir cuanto dormí... no me apetecia irme a comer... habían comentado que el barco tenia "discoteca" asique decidida a pasármelo bien, decidí saltarme la cena e ir directamente de fiesta. Me duche, me vestí y me maquille y lista...

Llegue a la fiesta, aunque al pasar por delante del comedor se veía bastante lleno, aquí ya había mucho ambiente. Fui a la barra, no sabia que tomar, la verdad no soy de beber alcohol ...pero bueno, tenia 22 años, toda la vida por delante y estaba en el viaje de mis sueños... motivos suficientes para tomarme una copa de champan. Con ella en la mano me volví hacia la pista, para disfrutar de la música... cuando mis ojos se encontraron con un chico... no podía ser Cal.. ¿ o si?. El tambien se quedo mirándome sorprendido , me sonrió y se encamino por entre la gente.

- Rosseeeee!!!- dijo abrazándome, cogiéndome en brazos y dando vueltas conmigo.

- Cal, cuanto tiempo sin verte!!!- me bajo y le di dos besos.

- Si, como te he echado de menos bonita.

- Y yoooo!!

- Y que haces embarcada?

- Mi hermano, la Tata y Kate me regalaron el boleto por mi cumple.

- Tu cumple... es cierto!! Fue hace unos días... el día 1 de abril, no?

- Si, todavía lo recuerdas...

- Perdona por no felicitarte, lo siento en el alma. Pero ya que estamos juntos en este magnifico viaje, pienso compensarlo muy bien!. Pues la diversión empieza ahora mismo, vamos a bailar y beber, reír y pasarlo de muerte...- dijo arrastrándome a la pista de baile.

Estuvimos bailando y bebiendo, riendo y contándonos historias... Cal era mi amigo desde la secundaria. Aun recuerdo el primer día que lo vi... Kate y yo habíamos estado toda la vida en la misma clase en el colegio, pero al llegar a secundaria nos toco separarnos.... y alli estaba Cal en mi clase, el chico mas popular de clase, tenia a todas las niñas detrás de él, era rico, simpatico, muy listo... lo tenia todo! Y nos sentaron juntos, yo era demasiado timida, pero con Cal se me fue la timidez a la segunda palabra que me dijo, me inspiraba tanta confianza... Comenzó a salir con nosotras a los recreos, y a medida que íbamos creciendo el mas pendiente estaba de mi. Hasta James con lo sobreprotector que era conmigo se llevaba a las mil maravillas con el. Todo el mundo murmuraba que Cal estaba locamente enamorado de mi, yo creo que no es cierto, él jamás me dijo nada, ni ha intentado ni besarme, ademas sabe que amo a Jack sobre todas las cosas.

Ahora llevábamos casi un año sin vernos, porque su padre le había puesto al frente de unas cuantas empresas que tenían distribuidas por todo el mundo, y se pasaba los meses viajando. Pero casi siempre estaba en EE.UU que era la sede principal de la empresa mas grande que tenia, allí había adquirido un departamento muy lujoso, en el cual cabria la mitad de la mansión de mi abuela, asique el apartamento no era lo que se podría calificar de pequeño. Según me contó se había cogido un mes de vacaciones y al enterarse del viaje, decidió hacerlo.

Eran cerca de las 4 de la mañana, y entre el alcohol (combinación de no haber comido, con no estar acostumbrada...y beber...), zapatos de tacón de muchos centímetros y bailar cinco horas... cansancio total... Cal decidió acompañarme hasta la puerta de mi camarote, me abrazo y me beso en la mejilla... en ese mismo instante en que estaba abrazando a mi amigo aparecio Albert... se quedó sorprendido, y me puso una mirada de resintimiento, odio, celos, decepcion... El no se habia dado cuenta de que yo lo miraba, al verme mirandolo me puso una sonrisa forzada. Pero no se habia movido del sitio... Cal debio sorprenderse de algo, que me solto y se nos quedo mirando... Entonces Albert reacciono y pasando dijo:

- Buenas noches- pero no me gusto el tono en que lo dijo, ese no era el chico que conocí por la tarde..

- Buenas noches- le contesto Cal, yo no fui capaz de contestarle. Me sentía mal, por una extraña razón, a el no le había gustado verme con Cal y a mi me hubiera encantado estar en sus brazos en vez de en los de mi amigo...

Me despedí de Cal con un beso y me metí dentro. Me cambie y me acosté en la cama pensando en los últimos acontecimientos.... ¿Porque me miraría así Albert? ¿Parecía molesto? Si solo hacia un par de horas que nos conocíamos.... Pensando en el me dormí, con su mirada clavada en el alma.

El secreto del TitanicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora