Era un día como cualquier otro. Me había sentado en el techo de mi casa, peligroso lo sé, a contemplar el hermoso atardecer. Amaba hacer eso, de una forma u otra me calmaba. A veces escuchaba música, como lo estaba haciendo ahora. Sonaba mi canción favorita "Demons" de Imagine Dragons y yo la tarareaba mientras miraba el cielo.
-IIt's where my demons hide, it's where my demons hide.....
-AH!- gritó alguien a mis espaldas haciendo que me sobresaltara.
-Eres idiota, estudias o practicas!?- grité enojada y asustada a la vez. Mi estúpido mejor amigo me había asustado. Él solo rió. -JAJA, qué gracioso Mendes- dije sarcástica.
-Perdón.....
-No te perdono- lo interrumpí haciéndome la ofendida.
-Traje la saga completa de Harry Potter.- me mostró las películas. Lo miré por unos segundos, estuve a punto de acceder, pero negué con la cabeza y seguí mirando el cielo. -También traje muffins.- lo volví a mirar y sonreí.
-Te odio.
-Yo más.
Nos quedamos en silencio por unos segundos, muy cortos......demasiado.
-Qué ves?- dijo buscando no se que cosa en el cielo.
-El atardecer.- el viento sopló y despeinó mi cabello. Lo acomodé y seguí mirando el atardecer.
-Es lindo.
-Que?
-Tú.
-Que?
-Que de que?
-Que dijiste?
-Que eres linda.
-Ah.....enserio?
-Si. No pensaba decírtelo así, pensaba algo más romántico como, estar viendo Harry Potter y de repente besarnos en el sillón, o algo por el estilo- se sonrojó.
Desde que tengo 6 años me gusta Shawn, pero nunca me animé a decírselo, siempre mantuve la idea estúpida esa de "los chicos siempre dan el primer paso".
-Solo te parezco linda?
-Me gustas. Me gusta tu forma de ser, tu carácter, tu honestidad, tu rebeldía, tu físico, tu sonrisa, tus ojos. Estoy enamorado de ti- se sonrojó.
-Es raro.
-Por qué?
-Porque siento lo mismo. Nunca me había sentido tan....tan......estúpida.
-Estúpida?
-Si, estúpida. Cada vez que te veo me siento estúpida. Me choco con todo, las palabras no me salen. Estoy enamorada, es por eso.
-De mi?- sus ojos brillaron.
-Si, idiota.- sentía como lentamente el calor recorría mis mejillas. seguramente estaba más roja que un tomate. Agh! tomates!
-Entonces no te va a molestar si hago eso.- y me besó.
Ese fue el mejor sentimiento que haya tenido en mi vida entera.
Las mariposas se convirtieron en una manada de elefantes escapando de un zoológico. Todos mis problemas se esfumaron, hasta incluso me había olvidado de el hermoso atardecer.
-Te amo como no te das una idea.- dijo mirándome con esos ojos color miel más brillosos que nunca. Sus labios estaban un poco rojos por el beso, eso me hacía querer besarlo más.
-Te amo Shawn.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas||Shawn Mendes Y Tú.
RandomNuestra imaginación nos agranda tanto el tiempo presente, que hacemos de la eternidad una nada, y de la nada una eternidad. - - - - - -Hey! primer "novela". Espero que disfruten leyendo cada capítulo como lo hago yo escribiéndolos.😘 👻✖No lectoras...