Crush.

473 29 0
                                    

-Hey Shawn!- dijo Taylor llamando la atención de su mejor amigo.

-Qué?- respondió Shawn.

-La chica que te gusta está mirándote.- golpeó levemente el brazo de Shawn, a lo que este se sonrojó.

Shawn giró su cabeza en dirección a "la chica", nada disimulado por cierto. Aquella chica lo volvía loco todos los días, pero el no se animaba a hablarle, era demasiado tímido.

-No seas estúpido y ve a hablarle.- dijo esta vez Cameron.

-No puedo.- dijo Shawn.

-Por qué?.- preguntó Hayes.

-No sabría de que hablarle.

-Escuché que le gustan los zombis y acaba de estrenarse "World War Z", podrías invitarla.- dijo Taylor cruzándose de brazos.

-No lo sé, yo....

Justo en ese instante la chica pasó por enfrente de los chicos y Taylor no perdió la oportunidad de empujar a el pobre Shawn contra su crush. Ambos se estamparon contra los casilleros de la escuela.

-Perdón, no fue mi intención.- dijo Shawn avergonzado.

-Está bien, todos nos tropezamos en algún momento.- dijo ella mientras sonreía.

-Si.....- Shawn volteó a ver a sus amigos que reían nerviosamente, ya que las venganzas de Shawn solían ser las peores -Para compensarte el golpe......que te parece si vamos al cine?

-Me parece genial, cuando?

-Que te parece a la salida de la escuela?- dijo Shawn mientras pasaba su mano derecha por su cabello.

-Perfecto. Te veo a la salida Mendes.- sonrió y se fue a su salón.

-Nos vemos Winter.- sonrió y volteó a ver a sus amigos, los cuáles no dudaron ni un segundo en salir corriendo, ya sabían lo que estaba por venir. Dulce venganza.

Historias Cortas||Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora