Harry Potter.

372 20 0
                                    

_______ y Shawn a la edad de 5 años. Ellos aún no se conocían, era su primer día en el último año de preescolar. Ambos eran nuevos.

-Qué lees?- preguntó _______.

-Mi libro favorito. Se llama Harry Potter.- respondió Shawn sin quitar la vista de su tan amado libro.

-Harry Potter es aburrido.- dijo _______ revoleando los ojos.

-No digas eso. Harry Potter es divertido, y además es un mago con mucho talento.- respondió Shawn, quién comenzaba a molestarse.

-La magia no existe, solo los bobos creen eso.

-Crees en papa Noel?- preguntó Shawn desafiando a la molesta _______.

-Si.

-Entonces la boba eres tú, papa Noel no existe.

-Papa Noel si existe y Harry Potter es bobo!- dijo _______ elevando la voz y sacándole la lengua a Shawn.

-No vuelvas a decir eso, idiota!- dijo Shawn gritando y luego golpeó la cabeza de _______ con su libro.

***********************************************************************

_______ y Shawn a la edad de 16 años. Se habían vuelto mejores amigos días después de el golpe en la cabeza de _______.

-_______, quieres venir a ver Harry Potter a casa?- preguntó Shawn.

-Tengo miedo de decirte que no así que diré que sí.- respondió _______.

-Aún tienes miedo de que te golpee en la cabeza con un libro?- dijo Shawn gracioso.

-Algo así.- dijo _______ riendo.

-Debes aceptar que te gustan las películas, intuiciones de mejor amigo.

-Me obligaste a ver todas y cada una de las películas o si no juraste que me golpearías con un libro en la cabeza, pero debo aceptar que me gustan. Bien hecho Mendes.

-He cumplido con mi trabajo de Potterhead.- dijo Shawn con una mano en el corazón y mirando al cielo.

-Que exagerado.

-Tu cállate, que con lo exagerada que eres podrías trabajar en una telenovela Latinoamericana.- ambos rieron.

Historias Cortas||Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora