-Te amo, sabes? Jamás voy a dejar de amarte, no importa lo que ellos digan.- dijo _______.
-También te amo _______.- dijo Shawn.
Pero en ese entonces la madre de _______ entró a la habitación. _______ se puso pálida y comenzó a arrinconarse en una esquina, sabía lo que estaba por venir.
-No! No quiero ir a ese lugar, déjame en paz!- gritó _______ casi llorando.
-Hija, es por tu bien, ya te lo dijimos antes.- respondió su madre.
-Yo no tengo psicosis, yo estoy bien! Mamá por favor.- dijo _______ llorando.
-Perdón, pero lo hago porque te amo y quiero lo mejor del mundo para ti.- hiso señas a unos hombres que venían de un internado a llevarse a ________ -ya estás lista.
-No! Suéltenme! Shawn, haz algo! Por favor Shawn.
_______ comenzó a patalear y repartir piñas por todos lados, una de sus patadas llegó a las partes íntimas de uno de los hombres quien, segundos después, se arrodilló en el piso. Su madre, muy enojada por cierto, reaccionó dándole una bofetada en la cara a ________.
-Cálmate! Shawn no existe, es parte de tu psicosis _______, por favor!- gritó su madre mientras la zamarreaba.
-Eso no es cierto! Él está detrás de ti!- señaló a la nada misma.
-No hay nada ahí- abrazó fuertemente a su hija. -ella está lista.- dijo a unos hombres que esperaban afuera del cuarto.
Tres hombres entraron a la habitación. Dos de ellos eran musculosos, ambos agarraron a la chica, uno de cada brazo. Lo raro fue que _______ no hiso escándalo, sus ojos estaban clavados en el tercer hombre, mas bien, un chico de unos 19 años de edad, el médico. De un momento a otro _______ se zafó de los brazos de los hombres y corrió hacia el médico, pero se detuvo a menos de un metro frente a él.
-Shawn?- dijo _______ incrédula.
-Si?- respondió el chico.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas||Shawn Mendes Y Tú.
OverigNuestra imaginación nos agranda tanto el tiempo presente, que hacemos de la eternidad una nada, y de la nada una eternidad. - - - - - -Hey! primer "novela". Espero que disfruten leyendo cada capítulo como lo hago yo escribiéndolos.😘 👻✖No lectoras...