Admirador secreto.

347 27 1
                                    

Me encontraba en clases de inglés cuando dos sobres del mismo tamaño llegaron a mi banco. Uno de ellos tenía fotos de flores y una nota que decía: "Escoge tu flor favorita y guárdala en el sobre vacío. Déjalo en tu banco al finalizar las clases." Escogí unas hermosas margaritas y guardé la foto en el sobre vacío, no tenía ni la menor idea de para que era esto pero aún así lo hice.

6:00 am, sonó mi despertador. Me vestí, fui al baño y cepille mis dientes. No tuve tiempo de desayunar, llegaba tarde.

Al llegar a la escuela fui a mi casillero y en el encontré un ramo de margaritas con una nota: "Espero que te gusten. Atte. SM." La últimas dos semanas me habían estado llegando cartas a mi casillero, todos los días. En las cartas siempre decían cosas lindas sobre mi, como por ejemplo que mis ojos eran lindos, que le gustaba como cantaba, etc, y nunca faltaba su firma: SM.

Corrí a mis clases de teatro.

-Miren esto-. le di las flores a una de mis amigas.

-Son para mi?- dijo Harper.

-No, se las dio su novio-. añadió Lizzi, ambas rieron.

-No tengo novio, idiotas.

Luego de esa mini "pelea" les conté todo lo que había sucedido ayer.

-Tienes un admirador secreto-. dijo Lizzi

-Eso parece. Quiero descubrir quién es.

Salimos disparadas de clases de teatro para buscar una que otra "pista" para encontrar a mi supuesto "admirador".

-Fijémonos en el baño de los chicos-. dije.

-Sabes muy bien que no podemos entrar ahí-. dijo Harper, la santa del grupo.

-A la mierda las reglas, yo te sigo, tu quédate si quieres-. dijo Lizzi. Esa es mi amiga!

Harper se apoyó en la pared, no estaba dispuesta a entrar. Al abrir la puerta de golpe me choqué con un chico de cabello castaño, más alto que yo. Sus cosas cayeron al suelo y pude notar las fotos de las flores y el sobre con las margaritas.

-Eres tú!- dije un poco exaltada.

-Perdón, me tengo que ir-. dijo el chico terminando de juntar sus cosas.

-No te vas a ir a ningún lado-. lo acorralé contra la pared.

-Tengo que irme, tengo clases-. apoyó sus manos en mi cintura e intento apartarme. Una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, de pies a cabeza.

-Tu nombre es Shawn Mendes, verdad? SM, tienes que ser tú. Vamos a clases de inglés y de canto juntos. Eres tú, sin dud.....- me dio un corto beso en los labios. A decir verdad, fue la mejor sensación que nunca había sentido en toda mi vida.

-Si, soy yo. Contenta?- las palabras no querían salir de mi boca.

-Por que nunca me hablaste a la cara?

-No lo sé-. agachó su cabeza -No lo sé.

-Es muy lindo lo que pusiste en las cartas-. se sonrojó -Cuando me sentía mal, estaba triste o alguna de esas mierdas, leía tus cartas y como por arte de magia me sentía mejor, sentía que tenía el mundo en mis manos. Y te lo agradezco demasiado, nunca antes me habían hecho sentir de esa manera. Gracias.

-Todo lo escribí salió de desde lo más profundo de mi y me alegra que te haya gustado-. tomo mi mano -Que dices de pasar la tarde en un parque?

-Pero no podemos salir de la escuela.

-Eres capaz de escaparte conmigo? Prometo que la pasaremos genial.

Logró convencerme, y cumplió con su palabra. Sin duda había tenido la mejor tarde de mi vida.

Historias Cortas||Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora