-¿Me ayudas a preparar una torta (pastel)?- dijo _______ a Shawn.
-Si. Tantos años preparándome para ser chef y al fin se me presentó la oportunidad- dijo Shawn caminando hacia la cocina.
-Lo único que sabes cocinar es arroz....y la mayoría de las veces se quema- dijo Brian.
-Eso no es cierto!- Shawn miro a _______ esperando que esta dijera lo contrario.
-Perdón Raul, pero Brian tiene razón.
-Es supone que eres mi novia y tienes que defenderme.
- _______ rió -Estoy cobrando venganza de aquella vez que se quemaron los muffins y te burlaste de mi por tres meses seguidos- puso ambas manos en sus caderas.
-Eso es traición- dijo Shawn.
-Para tu información se llama venganza- dijo _______.Ambos se miraron desafiantes por unos segundos. _______ comenzó a correr a Shawn por toda la casa, mientras que Shawn utilizaba a Brian de escudo humano.
-Podrías soltarme!? Me estas dejando sin ropa- grito Brian a Shawn.
-Que exagerado. Si te suelto me matan- respondió Shawn quien seguía sujetando a Brian por detras de la campera (sudadera, chaqueta, etc).
-En algún momento Brian va a tener que irse y no va a haber nadie quien pueda defenderte- _______ puso un mirada perversa.
-Brian?- dijo Shawn.
-Si?- contesto Brian.
-Puro dormir en tu casa esta noche?
-Ni en sueños amigo, hoy viene mi novia.
-Mierda!- _______ había agarrado a Shawn.
-Ahora no va a salvarte nadie!
-Brian!
-Shawn!
-Va a ser mejor que no te acerques si no quieres terminar en la piscina con tu amigo- dijo _______ a Brian que comenzaba a acercarse a "salvar" a Shawn.
-Perdón Peter, en la próxima será- dijo Brian con una mano en el corazón.
-Brian, te odio!- Shawn era arrastrado por su novia a la piscina.Al llegar el momento de empujar a Shawn a la piscina, este se colgó de _______ y cayeron los dos juntos.
Ya en el agua, Shawn beso a _______.-Esto no era parte del plan- dijo _______.
-Y si mejor olvidamos el estúpido plan?- dijo Shawn para luego besar a su novia.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas||Shawn Mendes Y Tú.
RandomNuestra imaginación nos agranda tanto el tiempo presente, que hacemos de la eternidad una nada, y de la nada una eternidad. - - - - - -Hey! primer "novela". Espero que disfruten leyendo cada capítulo como lo hago yo escribiéndolos.😘 👻✖No lectoras...