Luego de dos años de buscar a Shawn por todos los medios sociales, que por cierto no encontré absolutamente nada, lo ultimo que escribió en su twitter fue "Realmente amo tu música, hermano" y arrobo a Ed Sheeran, publicación de hacían ya 3 años. Decidí hablar con Cameron, sí, con ese imbécil.
-Cameron!- llamé a su nombre.
-Que quieres- dijo girándose hacia mi. Nos encontrábamos en la cafetería de la escuela.
-Shawn era tu amigo verdad?
-Si. Lo era, pero cierta persona arruinó nuestra amistad- me miró fijo. Era obvio que se refería a mi.
-Bien-. Ignoré por completo su comentario -Necesito que me digas dónde vive.
-Y que me darías a cambio?
-No lo sé. No había pensado eso antes- ya me lo veía venir.
-Era broma. No tienes nada que pueda satisfacerme- me miró de arriba a abajo. Wow, que ternura la tuya Dallas.
-Entonces dime donde vive.Me dio su dirección seguido de un "No se porque estoy ayudándote".
Agradecí.Y ahí me encontraba yo, sentada en el asiento de un avión con destino a Toronto. Era la primera vez que viajaba completamente sola en avión, siempre había viajado con mi familia.
Aún no entendía como mis padres habían accedido a dejarme viajar sola. Tenia planeado alquilar un departamento barato y quedarme ahí hasta que encontrara a Shawn.
Al bajar del avión me dirigí a la parada de taxis y me subí a uno.-Con que pickering eh. Bonito lugar- dijo el taxista minutos después de haber arrancado.
-Si- Sonreí.
-Vivirás sola?
-En realidad vengo a buscar a un amigo- hubiera pedido un taxista que no hablara.
-Oh- se limitó a decir.Luego de eso no hablamos mas en todo el viaje, porque me quede dormida.
-Señorita, señorita- el taxista estaba samarreandome.
-Que- dije adormilada.
-Ya hemos llegado.
-Oh, disculpe. Gracias-. Le pague y me diriji a la casa que estaba justo en frente mío.Toqué el timbre y aguardé una segundos.
Una señora de unos 40 y pico me abrió la puerta.*****
La sigo?
Jaz❤✌
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas||Shawn Mendes Y Tú.
RandomNuestra imaginación nos agranda tanto el tiempo presente, que hacemos de la eternidad una nada, y de la nada una eternidad. - - - - - -Hey! primer "novela". Espero que disfruten leyendo cada capítulo como lo hago yo escribiéndolos.😘 👻✖No lectoras...