MagCon.....y un pequeño problema rojo.

283 16 3
                                    

-Chicos, tengo un problema- dijo Amy.
-Que pasa?- preguntó Shawn, quien era su mejor amigo.
-Ya saben.... Cosas de chicas- los chicos quedaron viéndola esperando una respuesta -La regla chicos!
-Oh- dijeron todos menos Hayes.
-Sigo sin entender- dijo Hayes.
-No importa- dijo Nash.
-Eso es natural, porque sería un problema?- preguntó Gilinsky.
-Olvide comprarme toallitas- todos se miraron.

Todos salieron corriendo a buscar a Bart para que los llevara al supermercado mas cercano, con la excusa de que era algo importante y un "tal vez, luego te contamos" de parte de Matt.
Amy ató una campera roja a su cintura por si acaso y subió a la camioneta.
Ya en el supermercado, los chicos salieron corriendo como locos mientras que Amy iba detrás de ellos.....y Shawn iba detrás de ella para "taparla".

-Con permiso!! Tenemos una emergencia!- gritó Matt. Amy estaba del color de una manzana.
-Matt, baja la voz- le susurró a Matt.
-Necesitamos toallones femeninos, alguien sabe donde están!?- gritó esta vez Cameron.
-Cameron! Son toallitas- dijo Jhonson.
-Chicos!!!- dijo Amy.
-No pasa nada princesa, yo te cubro- dijo Shawn aun tapando a Amy, aunque ella no estaba manchada.
-Yo voy a tomar asiento- dijo Carter sentándose en una de las góndolas.
-Yo te sigo. No entiendo para que sirven esos toallones- dijo Hayes.
-Toallitas!- le grito Nash del otro lado del pasillo.
-No se que paso por mi cabeza. Tendría que haber sabido que esto iba a pasar- dijo Amy dirigiéndose a Aaron que estaba a su lado y miraba el desastre que estaban armando los chicos -Shawn, estoy bien, no hace falta que me persigas hacia a donde voy.
-Es por si acaso- respondió Shawn.
-Las encontré!!- gritó Taylor.
-Esos son pañales para bebes- dijo Shawn.
-No, dicen "toallitas femeninas perfumadas"- leyó lo que decía el paquete.
-Dámelo, dejame ver- Cameron le quito el paquete, lo abrió y sacó una toallita -Wow! Son enormes.
-Cameron!- grito Amy.
-Mira! Puedes ponerlas en tus pies y patinar- dijo Matt mientras se pegaba una en la parte inferior de sus zapatillas.
-Matt!- grito Amy nuevamente - chicos paren.
-Yo quiero probar- dijo Shawn alejándose, al fin, de Amy.
-Y yo!- dijeron los demás, incluidos Carter y Hayes.

Todos se colocaron toallitas en la parte superior de sus zapatillas y comenzaron a patinar por todo el supermercado. La gente los veía raro.
Mientras tanto, Amy agarro un paquete y fue al baño, hizo lo que tenia que hacer y cuando salió se dirigió al cajero a pagar lo que había agarrado anteriormente.

-Amy!- gritó Shawn - mira, soy el hombre "toallita"- estaba cubierto de pies a cabeza con toallitas.
-Como digas- dijo Amy riendo.
-Toma- Taylor le extendió dos toallitas -ven a patinar con nosotros.
-Encantada- respondió Amy y acto seguido, colocó las toallitas en sus zapatillas.

Continuaron "patinando" por todo el supermercado.
A pesar de que los chicos fueran las personas mas raras que jamas haya conocido, ella los amaba como a nadie y era capaz de hacer todo por ellos, incluso pegarse toallitas femeninas en en sus zapatillas y hacer como si estuviera patinando.

********************************

Que dicen? Les gustó el cap?
Espero que lo hayan disfrutado y se hayan divertido.

Jaz❤✌

Historias Cortas||Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora