Podrías dejar de ignorarme?

261 18 1
                                    

-Podrías dejar de ignorarme?- dije furiosa, pero Mendes continuaba caminando dándome la espalda.

Agarré su brazo y lo giré hacia mí.

-Por qué me ignoras?!
-Porque sí- dijo frío, y se giró para seguir caminando.
-Esa no es una razón, Shawn.

De repente frenó en seco y giró hacia mi, se acercó tanto que mis piernas comenzaron a temblar.

-Te ignoro porque duele estar cerca de ti, te ignoro porque estoy ridículamente enamorado de ti, te ignoro porque sé que estas enamorada de otra persona y no quiero entrometerme, te ignoro porque soy un cobarde y también porque tal vez siempre me veas como tu mejor amigo y no como algo más.
No quiero que salgas lastimada liz, pero tampoco quiero salir lastimado yo.- sus ojos se humedecieron pero sin embargo, ni una lágrima se atrevió a escapar.
-Shawn, de ti es de quien estoy enamorada- fue lo único que conseguí decir.
-Aún así, no soy lo suficiente para ti, jamás lo seré.
-Shawn....
-Sé que encontrarás a alguien mejor que yo, que te de el tiempo y amor que mereces. Perdón, pero debo irme- giró sobre sus talones y comenzó a caminar hacia la salida de la universidad.

Tomé su brazo y lo giré hacia mi (nuevamente). Tomé su rostro entre mis manos y me puse en puntitas de pie para estar, mas o menos, a su altura. Y lo besé, lo besé como jamás había besado a alguien, disfrutando de cada segundo.

-Todo lo que estaba buscando lo encontré en ti. Quiero que seas la primera persona que vea al despertar por las mañanas y la última que vea al irme a dormir por las noches. Eres todo lo que necesitaba, necesito y necesitaré, así que por favor, quédate.

Besó mi frente mientras me envolvía en sus enormes brazos.

-Jamás me iré a ninguna parte, a menos que sea contigo.

************

Gracias por leer! xoxo

-Jaz.

Historias Cortas||Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora