Skylar.

281 14 8
                                    

-¿Quieres venir a casa?- dijo Shawn a Blair por llamada -Mis padres no están...
-Se fueron a Ottawa- completó Blair -Me lo vienes diciendo desde hace mas de un mes.
- soltó una pequeña carcajada -¿Vienes o no?
-Si insistes. ¿Que vamos a hacer?
-Lo que tu quieras- dijo en tono perverso.
-Idiota- dijo Blair divertida -Te veo en cinco.
-Te espero- colgó el teléfono.

(...)

-Wow, ¿acaso viniste arriba de un tren?- dijo Shawn luego de abrirle la puerta a su novia.
-No seas tonto, vivo a dos cuadras.
-Lo sé.

Ambos se sentaron en el sillón y por unos segundos ninguno de los dos dijo nada.

-¿Quieres tomar algo?
-Agua, por favor.

Shawn  fue a buscar agua fresca, la sirvió en un vaso y se la dio a Blair.

-Gracias.- dio un sorbo -Ahora dime, ¿que quieres que hagamos?
-Mirar una película, supongo.- dijo sonrojado.
-Pensé que ibas a a decir otra....
-En realidad no te invité para ver películas.
-Y ahí esta el Shawn que conozco- soltó una pequeña risita.
-Como sabes, mis padres están fuera de la ciudad, mi hermana esta en casa de mi abuela y aquí estamos solo tu y yo.
-Si y...
-¿Quieres tener sexo conmigo?- escupió Shawn. Sus manos temblaban.
-No lo sé Shawn. ¿Sabes que soy virgen verdad?
-Si, ya me lo habías dicho. Yo también lo soy y tu lo sabes. Es una buena oportunidad, estamos solos.
-Tengo miedo, estoy nerviosa.
-Juro tratarte con dulzura. Quiero que mi primera vez seas tú.
-¿En que cuarto?
- Shawn sonrió -En el mío.

Tomó su mano y la guió hasta su cuarto a pesar de que ella ya conocía el camino.
Al llegar, Shawn cerró la puerta detrás de él y apoyó contra esta a Blair. Sus respiraciones estaban agitadas y no solo por haber corrido escaleras arriba (u.u).

-¿Estas segura de que quieres hacerlo?- preguntó Shawn.
-Si Shawn, ya tengo veinte años, no soy una niña.

Shawn  comenzó a besarle el cuello y mientras agarraba sus nalgas y jugaba con ellas.
Blair jugaba con el cabello de Shawn y tocaba su espalda.
Shawn recostó a Blair en la cama mientras se besaban salvajemente. Comenzó a sacarle la ropa y Blair hacía lo mismo.
La ropa yacía en el suelo y ellos en la cama desnudos y sudados.

-¡Shawn!- gimió Blair segundos antes de que Shawn entrara en su intimidad.
-Voy a ser suave, lo prometo.
-Sigue.

(...)

-¡Shawn!- gritó Blair quien se encontraba sentada en el comedor.
-¿Que pasa princesa?- dijo Shawn  quien tenia una sartén con huevos revueltos en la mano.
-Mi Jean esta mojado.
- Shawn miró la parte baja de, ahora, su esposa -¿No crees que estas bastante grande para mearte encima?- dijo haciendo una mueca de asco.
-No me hice pis encima, Shawn.
-¿Derramaste tu jugo?
-¡SHAWN ROMPÍ BOLSA!
-¿Que bolsa? ¿Que tiene que ver con...?- Shawn soltó la sartén dejando caer la comida al suelo. Había caído en cuenta de lo que estaba diciendo Blair- ¡EL BEBÉ!
-¿¡QUE HACES AHÍ PARADO!? ¡LLEVAME AL HOSPITAL O VA A NACER AQUÍ!
-Voy a buscar el auto, tu ve a buscar el bolso de bebé y ropa para ti.
-¡Y que es lo que estoy haciendo!
-¡Podrias calmarte de una buena vez!
-¡Estoy súper calmada!

(...)

-¿Estas bien?- dijo Shawn mientras le agarraba la mano a Blair que se encontraba en una camilla a punto de dar a luz.
-Si. Perdón por haberte gritado.
-Esta bien. Estabas nerviosa.
-A la cuenta de tres debe pujar ¿okay?- dijo el partero.
-¿Preparada?- dijo Shawn.
-Súper- respondió Blair.
-¡Uno, dos, tres. Ahora!

El llanto de un bebé invadió la sala, mejor dicho, de una beba. Una hermosa niña.

-Aquí tiene. Es hermosa- dijo una de las ayudantes mientras le entregaba la niña a Shawn.
-Hola, hola princesa- dijo Shawn dirijiendose a su hija.
-Es hermosa- dijo Blair -Tiene tus ojos.
-¿Que nombre le van a poner a la niña?
- Shawn y Blair se miraron y al unísono dijeron -Skylar, Skylar Mendes.


******
Hola! Como están!? Espero que les haya gustado esta historia. Sinceramente es una de mis favoritas.
Comenten cual fue su parte favorita y no olviden votar.
LAS QUIERO!

-Jaz.

Historias Cortas||Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora