-Voy a extrañarte _______- dijo Shawn.
-Lo mismo digo-. dijo _______ -Prometeme que vas a esperarme.
-Voy a esperar lo que sea necesario por ti- dijo Shawn, y acto seguido, le dio un corto beso en los labios."Vuelo 348, último llamado..."
-Te veo en cinco años Mendes- una lágrima rebelde resbaló por su mejilla.
-Te veo en cinco años collins- dijo aguantándose las ganas de llorar._______ corrió al avión sin mirar atrás.
(...)
_______ estaba ansiosa por llegar a Canadá. Había estado fuera del país por sus estudios y cuando al fin obtuvo su título pudo regresar a su país. Mientras tanto, Shawn, se había vuelto uno de los cantantes más famosos del mundo y debido a que ambos estaban muy ocupados, _______ estudiando sin parar y Shawn componiendo y yendo a conciertos, casi no hablaban.
Hacía un año que _______ y Shawn no hablaban debido a que una "fan" mostró, en twitter, el número de teléfono de Shawn , por lo que este tuvo que cambiar su numero y fue así como perdieron contacto.
Aun así, _______ le había contado a Mendes la fecha y la hora exacta para que el la fuese a buscar al aeropuerto, pero el nunca llegó.
_______ lo espero por 30 minutos pensando que en algún momento aparecería y correría a sus brazos y el la encolveria en un fuerte y cálido abrazo.-Vamos mamá- dijo _______ -tal vez lo olvidó. No lo culpo, no hemos mencionado la fecha y la hora desde hace cinco años.
-Como quieras hija- dijo su madre.Ambas tomaron un taxi y fueron a casa.
Al llegar, _______ le envió un mensaje a Shawn vía twitter para que se encontracen en una cafetería que ellos solían ir antes de que ella viajara. Pero recordemos que Shawn tenia una vida ocupada, así que no contestó aquel mensaje.
Cansada de esperar, _______ fue a caminar un rato al parque, no sin antes haberle gritado a su madre un "me voy a tomar aire, ya vuelvo".(...)
A lo lejos pudo divisar una figura conocida. "Shawn" pensó.
Se acercó rápidamente, pero cuando ya le faltaban al menos 2 metros frenó en seco cuando vio a una chica acercarse y depositar un beso en los labios de Shawn.-Shawn- dijo dejando caer sus brazos. Shawn giró rápidamente, había reconocido aquella dulce voz.
-¡_______!- dijo Shawn corriendo hacia ella y la abrazó fuertemente, pero ella no respondió al abrazo -Te extrañe demasiado.
-¿Si?- _______ no creía ni una palabra.
-Si, no te das una idea de cuanto- Shawn sonreia.
-Bien. Debo irme, no quiero que hagas esperar a tu novia- dijo al borde de las lágrimas.
-¿Que?
-No hagas esperar a tu novia- repitió.
-Ella no...
-No sigas Shawn. Dijiste que me esperarias, pero al parecer encontraste a alguien mejor que yo.
-No es lo que parece- Shawn agrarro sus manos pero ella, con un suave movimiento se soltó.
-Si es lo que parece, pero no te preocupes. Me parece genial que hayas encontrado a alguien que te haga feliz. Ahora si me disculpan, tengo una maleta por desempacar. Adiós- giró sobre sus talones y regresó por donde había ido.Aunque estuviera rota por dentro, actuó una de sus mejores sonrisas. Ella esperaba que el la detuviera y que le pidiera que se quedara con el. Esperaba que la agarrara de la muñeca y la apegara contra su cuerpo. Esperaba que la besase y también esperaba que le dijiera que la amaba, pero nada de eso sucedió.
Decenas de lágrimas se deslizaban por su rostro, pero nadie lo notaba ya que se camuflaban con las gotas de lluvia."Se que encontrarás a alguien que te de el tiempo que yo no pude darte. Estoy cansada, lo siento pero me tengo que ir"
*******
Hola! Como están!? Espero que les haya gustado esta mini historia.
No olviden votar y dejar su opinión en los comentarios.
LXS QUIERO!-Jaz. (esta va a ser mi nueva "firma")
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas||Shawn Mendes Y Tú.
RandomNuestra imaginación nos agranda tanto el tiempo presente, que hacemos de la eternidad una nada, y de la nada una eternidad. - - - - - -Hey! primer "novela". Espero que disfruten leyendo cada capítulo como lo hago yo escribiéndolos.😘 👻✖No lectoras...