Quieres recibir tu los golpes? parte 3 (final)

234 11 2
                                    

-Si?- dijo la señora con una sonrisa.
-Disculpe las molestias..
-No es nada cariño. Que necesitas?
-Conoce a un chico llamado Shawn Mendes?- comencé a jugar con mis dedos.
-Oh si, es mi hijo, pero el ya no vive aquí.
-Oh.
-Que eres de el?- su mirada pícara lo decía todo.
-Una amiga-. aclaré -El me salvó de que unos idio...de que unos chicos me golpearan.
-Es por eso que tuvieron que hacerle puntos?
-Si- dije apenada -Es mi culpa, perdón.
-Esta bien. Tú no lo obligaste a que te defendiera- me dedicó una cálida sonrisa.
-Usted no sabía de esto?
-No. Shawn es un chico muy reservado, no suele hablar mucho con nosotros, excepto con su hermana pequeña.

Nos quedamos unos incómodos segundos, que parecían horas, mirándonos.

-Quieres que te de la dirección de su departamento?
-Si, por favor.

Desapareció dentro de la casa y volvió con un papel cuadrado y color rosa, en el había anotado la dirección de Shawn.

-Muchas gracias- guardé el papel dentro de el bolsillo trasero de mi jean.
-De nada dulzura.
-Adiós.
-Adiós.

Comencé a caminar. Por suerte había traído mi celular con gps.
Me detuve en un hotel.

-Tonta, tonta, tonta-. Golpee mi frente con la palma de mi mano.

Había olvidado por completo que tenía que ir a un hotel. Con todo eso de Shawn, estaba muy des concentrada.
Me adentré en el hotel y pedí una habitación.
Ya en la habitación, abrí mi valija (maleta) y comencé a buscar ropa para luego ir a bañarme.
Decidí ponerme un jean negro con roturas en las rodillas, un sweater rosa, una bufanda y mis adidas.

Decidí ponerme un jean negro con roturas en las rodillas, un sweater rosa, una bufanda y mis adidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del hotel y me dispuse a caminar hasta el departamento.
Cuando llegué a este pude notar que estaba justo en frente de la torre de Toronto, que en este momento no recuerdo el nombre (esto es real, ya que el nuevo departamento de Shawn esta justo en frente de esa torre), pero era realmente hermosa.
Entre al departamento y subí al tercer piso.

-198, 198....acá, 198- toqué la puerta tres veces.

Shawn abrió la puerta. Estaba sudando y no llevaba camiseta puesta.

-_______!- me abrazó y le devolví el abrazo -pensé que no volvería a verte.
-Lo mismo pensé, pero aquí estoy- Sonreí.
-Ven, pasa. Perdón por el desorden, es que me mudé hace poco.

Se notaba que se había mudado hace poco porque habían cajas por todos lados. Y también guitarras.
Nos sentamos en un sillón gris enorme. Muy lindo por cierto.

-Quieres algo de beber o de comer?
-No gracias, estoy bien- en realidad estaba muriendo de hambre pero bueno.
-Que te trae por aquí?

Estuve a punto de responderle "vine a agradecerte", pero realmente había tomado un vuelo de Ottawa hasta Toronto solo para agradecerle? Nunca me había puesto a pensar el verdadero "por qué". Estaba tan entusiasmada de encontrarlo que no me había puesto a pensar que le diría o que haríamos.

-No tengo idea-. respondí luego de uno segundos. Shawn me miró raro -Pensaba en venir a agradecerte pero no planee lo que sucedería después. Es decir, te agradezco y me vuelvo? O que se supone que debo hacer. Debo quedarme por un poco más de tiempo? Estoy confundida.
-No tienes que irte tan rápido. Puedes quedarte y puedo mostrarte la ciudad, la hermosa ciudad de Toronto- abrió ampliamente sus brazos.
-Esta bien. Pero primero quiero agradecerte por lo que sucedió con Cameron. No era tu problema, pero me ayudaste igual. Gracias.
-No tienes que agradecerme. Que dices de ir a caminar a la plaza?
-Me encantaría.

Nos subimos al auto de Shawn y emprendimos viaje a la plaza.

-Por que desapareciste así como si nada?- nos habíamos sentado en un banco.
-Conseguí una beca para ir a ese colegio gracias a Cameron. Realmente quería ir a ese colegio porque había conocido a los chicos en internet y todos iban a ese colegio, yo era el único de Toronto. Cuando llegué ahí todo iba genial, mis notas, las personas, todo, pero con el paso del tiempo pude conocer mejor a Cameron y a los demás y no resultaron ser el tipo de persona que yo creía que eran. A Cameron y a los chicos les gustaba molestar a la gente, pero cuando estábamos solos eran las personas mas graciosas que podrías conocer, pero aun así me seguían molestando sus actitudes frente a otras personas.
A las dos semanas de haber entrado al colegio me enamore de una chica. Siempre trataba de hablarle pero ella era muy tímida-. me miró y luego miró hacia la nada -Un día Cameron intentó golpearla, al parecer nunca se habían llevado bien, pero yo quise recibir los golpes por ella-. Se detuvo.
-Y que pasó después?
-Recibí puntos de sutura, no recuerdo cuántos.
-cinco, fueron cinco puntos- respondí.
-Que buena memoria tienes- ambos reímos.
-Entonces...estas enamorado de mi?
-Perdidamente- respondió -Sigues teniendo tus manos tibias- dijo luego de haber tomado mis manos.
-Siempre lo están.
-Ya lo sé- aún acariciaba mis manos.
-Cómo lo sabes?
-Cuando estaba sedado en el hospital...
-Yo te acariciaba las manos.
-...si, y aunque no te dieras cuenta podía sentirlas igual.

De un momento a otro estábamos besándonos. Fue un beso tierno y dulce.

5 años más tarde.

-Luke, Peter! Dejen de correr en medias por toda la casa, se van a lastimar- los gemelos eran realmente inquietos.
-Haganle caso a su madre- dijo Shawn con firmeza.
-Si papi- dijeron los gemelos al mismo tiempo.
-Que autoridad.
-Lo sé, lo sé- dijo como una diva.
-Jamás terminaste de contarme la historia de porqué te fuiste del colegio.
-Recuerdas a Cameron?
-Si.
-Lo golpee. Estaban planeando golpearte y yo los escuché. Les dije que si te hacían algo iba a golpearlo nuevamente.
-Eso fue muy tierno, pero no explica porque te fuiste.
-Me expulsaron.

Le di un abrazo como agradecimiento.

-Te amo- dije.
-Te amo.

Nos besamos.

****

Hola!! Sigo viva, no se preocupen. Perdón por no haber actualizado, es que no tenía ideas.
Dejando esto de lado, supongo que ya habrán visto el vídeo de TNHMB y si no es así, no se que hacen acá, tendrían que ir a verlo ya.
¿Les gustó el final?

Jaz❤✌

Jaz❤✌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Historias Cortas||Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora