16 Noviembre, 1985. 08:00 horas.
La paz parecía establecerse en la Ciudad de México. Afortunada o desafortunadamente los delitos que seguían ocurriendo eran aparentemente los más "normales". Los asaltos y robos a comercios continuaban sucediendo. Desgraciadamente, este tipo de delitos ya se veían con normalidad.
Sin embargo, ya no había rastro de cráneos sospechosos apareciendo en diversos puntos de la ciudad. Estos crímenes sí que atemorizaban a la ciudad, a tal grado que todos los ciudadanos cumplían al pie de la letra con el toque de queda previamente implementado.
Gracias a Dios ya no aparecían esos malditos cráneos. O quizás, aun no eran descubiertos.
18 Noviembre, 1985. 20:00 horas.
El secretario de defensa programó un comunicado a la nación en punto de las 8:00 pm. En el mensaje, el cual sería transmitido en todas las estaciones de radio así como en todos los canales de televisión, se daría una importante información acerca de la investigación sobre los crímenes que habían atormentado durante mucho tiempo a la ciudad.
Miles de ciudadanos en la Ciudad de México, se dieron cita frente a sus aparatos radiofónicos y de televisión. Todos con la firme intención de enterarse sobre el mensaje dedicado a la nación.
-Buenas noches ciudadanos de los Estados Unidos Mexicanos. A lo largo de tres años, la Ciudad de México ha estado involucrada en una serie de asesinatos, los cuales, todos cumplen con una característica en especial. Dicha particularidad, consistía en que el asesino dejaba en el lugar de los hechos, una pieza de cráneo decorada en honor a la supuesta víctima.- comenzó su discurso el secretario de defensa.
-Ya que todos estos crímenes contienen esta característica, se podría considerar entonces, que la población de la Ciudad de México está siendo atosigada por un asesino en serie.- continuó el mensaje a la nación.
-Hace algunos días, se logró realizar la detención de un sospechoso, el cual, en defensa propia por parte de los agentes, tuvo que ser aniquilado a tiros.- explicó el secretario de la defensa.
-Se creyó que el asesino había sido localizado, por lo que se programó un comunicado para hacerlo del conocimiento al pueblo Mexicano. Sin embargo, cuando se inició con el mensaje, un nuevo cráneo fue localizado.- seguía el discurso.
-El cráneo se encuentra siendo examinado para determinar a quién pertenecía. Sin embargo, desde aquel acontecimiento, afortunadamente no se ha detectado algún otro caso de violencia con estas características. Quizás, se podría tratar de un asesinato que se realizó previo a la captura del criminal. Continuaremos con las investigaciones.- advirtió el mandamás de la defensa nacional.
-Seguiremos trabajando en este caso, pero antes, debo comunicarles que debido a la ausencia de crímenes con las características mencionadas, el toque de queda se declara inválido a partir de este momento. No obstante, basándonos en la gravedad del asunto y para garantizar la seguridad del pueblo Mexicano, las autoridades seguirán realizando patrullajes en las calles de la ciudad- declaró el secretario, mientras una muy pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
El Coleccionista De Cráneos
HorrorEra una noche normal de Octubre en la Ciudad de México, o por lo menos eso parecía, hasta que apareció aquella extraña caja de regalo cerca de la estación de policía. El contenido de aquel paquete era realmente macabro, morboso, se trataba de un crá...