-Jung-JungKook
TaeHyung se quedo paralizado viendo a la persona frente a el, dejo de escuchar la voz de ChungHo llamandolo. La cara de JungKook era de sorpresa y alegria pura, no esperaba encontrarce con el menor ahi.
-Mi Tae- el mayor dio un paso al frente con la intención de abrazarlo pero el castaño se alejo rápidamente.
-¿Cuando volviste?- le pregunto sin salir totalmente de su asombro.
La sonrisa del pelinegro paso a ser una linea recta.
-TaeHyung. . . Entiendo- la voz de el mayor sonaba apagada- yo solo pensé, que te alegrarías de verme y podríamos volver a. . . - TaeHyung no lo dejo terminar.
-¿Volver a estar juntos?- le espetó entre incrédulo y sarcástico- ¡Me dejaste por medio de una carta, JungKook! - grito alterado sin importarle los demás presentes en el estudio- Te fuiste y me dijiste que no te esperara sin saber si yo estaba dispuesto a hacerlo, me pediste que te olvidara sin tomar en cuenta lo que yo pudiera sentir- en este punto la voz de TaeHyung ya estaba rota y por sus mejillas resbalaban pequeñas lagrimas.
JungKook se quedo en silencio sin saber que decir, tenia los ojos cristalizados por retener las lagrimas. Nunca fue su intención lastimar a el menor, pensó que había hecho lo mejor al despedirse de el por medio de una carta y no en persona.
El estudio quedo en silencio por unos minutos hasta que ChungHo decidió hablar.
-Taetae necesitas calmarte, no es bueno para ti tener tantas emociones fuertes al mismo tiempo- abrazo a el menor por los hombros y lo guió al pequeño mueble bajo la dura mirada de JungKook.
Con delicadeza el fotógrafo ayudo al castaño a recostarse en el mueble, se arrodillo a su lado para acariciarle el cabello con suavidad. JungKook apretó los puños dispuesto a ir a separarlos pero un agarre en su hombro lo detuvo, volteo a ver quien lo había detenido y se encontró con la seria mirada de su hyun YoonGi quien negó suavemente con la cabeza.
Unos golpes en la puerta interrumpieron el tenso ambiente que se había formado en el estudio.
- Lamento la demora.
-HoSeok, ¿ Por que tardaste tanto? se supone que solo irías al baño- lo regaño la omma del grupo.
- Pues digamos que me encontré con dos adorables inconvenientes- se excuso- Pasen peques- termino de abrir la puerta dejando ver a los niños- Creo que su mamá no se encue . . .
Fue interrumpido por los pequeños que salieron corriendo en dirección al mueble donde estaba recostado el castaño.
-Mami, ¿Te sientes mal?.
-¿ Es por nuestra culpa?, no quisimos asustarte- YoonOh se sintió muy mal, por su culpa su mami se asusto mucho.
En ese momento TaeHyung se pateo mentalmente mil veces, la presencia de JungKook lo afecto tanto que por un momento que sus hijos estaban perdidos.
Por otro lado JungKook veía la escena frente a el fijamente sin saber que pensar o hacer, era su culpa después de todo,el había tomado una decisión y estas eran sus consecuencias, perder a el amor de su vida y verlo formar una familia junto a otro.
- No mis bebes, no es culpa de ustedes- los tranquilizo el castaño y les dio un beso en la frente a cada uno.
De repente el castaño palideció de nuevo pero esta vez nadie sabia por que.
-¿ Tae te encuentras bien?- le pregunto ChungHo.
-S-si, solo...recordé algo- su mirada viajaba disimuladamente de JungKook a los niños una y otra vez- ¿ChungHo-hyun podría llevar a los niños con Yuri-noona, por favor?
-Claro- respondió viendo extrañado a el otro, TaeHyung nunca se separaba de los niños- Vamos niños.
Los niños sigueron al mayor con la cabeza agachada creyendo que su mami estaba muy molesto con ellos por asustarlo y no los quería ver.
Los niños se fueron con el maños, sin notar que su papá estaba en el estudio.
***********************************************************************
Antes que nada de verdad lamento no haber actualizado antes, pero tuve ciertos percances y cuando por fin me digno a hacerlo ¡SE ROBAN EL CABLE DE INTERNET DE MI CASA!.
Sip, tristemente tengo más o menos dos semanas sin Internet y contando, actualizo hoy aprovechando que estoy donde mi tío y el si tiene Internet, no se crean el capitulo es corto porque en cualquier momento le cortan el Internet a el también y es mejor poco a nada.
No se que tan seguido actualizare hasta que no resuelvan lo de le internet en mi casa.
Otra vez me disculpo y espero que les guste el capitulo.
Acepto sugerencias e ideas para la novelo.
¡ Nos leemos luego(algún día)!
ESTÁS LEYENDO
•Los Pequeños Jeon• kookv
FanfictionHa la tierna edad de 15 años Kim Taehyung quedo embarazado de su novio, Jeon Jungkook, un chico dos año mayor que el. Cuando fue a su casa a contarle sobre su embarazo, se entero de la peor manera que Jungkook se había ido a Seúl para cumplir su sue...