Esto ya no se puede considerar una maratón :v
Las manos de TaeHyung temblaban sin control y su respiración era errática, sentía como si se hubiera sacado un gran peso de encima. No había esperado la respuesta de JungKook y creía que era mejor así, lo importante era que el supiera de los niños, lo que hiciera después era su decisión. Con eso en mente se acostó dispuesto a dormir si era posible unas 20 horas.
Ya habían pasado dos semanas desde su llamada a JungKook, al día siguiente YoonGi lo había llamado para saber cómo estaba y contarle lo que había pasado en la camioneta.
*Flashback*
El sonido de su teléfono era insistente obligándolo a despertar y tomarlo, tuvo cuidado de leer primero el nombre antes de contestar la llamada.
*¿Si? – hablo con la voz más ronca de lo normal.
*Buenos días bello durmiente- por otro lado el culpable de despertarlo se escuchaba bastante activo.
*YoonGi hyung ¿Por qué me llama a las...-verifico la hora en el reloj de la mesita de noche- 4:30 de la mañana?!
*Después del alboroto que hizo JungKook ayer creo que es justo, si yo no pude dormir tu tampoco lo harás- respondió vengativo.
*Eso es culpa de Jeon, no mía- se defendió de forma vaga, estaba a punto de volver a quedarse dormido.
*No me digas que tus dos neuronas olvidaron lo que hiciste ayer- reprocho con malicia.
Los recuerdos de unas horas atrás llenaron de golpe la mente de TaeHyung haciendo que el sueño desapareciera casi por completo, se sentó de golpe en la cama con los nervios a flor de piel.
*¿Qué reacción tubo JungKook, hyung? ¿Cómo sabe que yo fui quien lo llamo?- sonó mas ansioso de lo que esperaba pero no le importaba.
*No lo sé, tal vez porque cinco minutos después de que te respondí su teléfono comenzó a sonar o pudo haber sido por el grito que pego despertándonos a todos al saber que eras tú- contesto irónico- Y respondiendo tu otra pregunta primero hubieron algunos minutos de silencio, supongo que se quedó en shock por la repentina paternidad o algo así y luego empezó a gritar volviendo a despertar al resto, primero le gritaba al teléfono llamándote y cuando se dio cuenta que habías cortado la llamada empezó a gritar que teníamos que regresar a Busan- le dio un pequeño resumen de lo que paso en la camioneta- No era lo que esperaba pero estoy satisfecho.
Mientras el mayor parecía muy divertido con toda la situación, TaeHyung sentía que en cualquier momento le podía dar un infarto, no estaba acostumbrado a emociones muy fuertes en tan poco tiempo.
*¿Lo-los otros lo saben hyung?- pregunto con la voz temblorosa, una cosa era que YoonGi se lo hubiera tomado bien (excesivamente bien diría yo :v) pero nada le aseguraba que el resto fuera igual. Él no quería perjudicar a JungKook.
*No te preocupes por ellos mocoso, logre calmar a JungKook y convencer a los demás de volver a dormir, estaban lo suficientemente cansados coma preguntar que le había pasado al idiota Jeon- explico para clamarlo- tienes suerte de que nuestro manager fuera en su auto particular, el si no habría sido tan fácil de manejar.
ESTÁS LEYENDO
•Los Pequeños Jeon• kookv
FanfictionHa la tierna edad de 15 años Kim Taehyung quedo embarazado de su novio, Jeon Jungkook, un chico dos año mayor que el. Cuando fue a su casa a contarle sobre su embarazo, se entero de la peor manera que Jungkook se había ido a Seúl para cumplir su sue...