III

12.9K 1.3K 217
                                    

Los niños retrocedieron unos cuantos pasos para alejarse del extraño frente a ellos. Dicha acción no paso desapercibida a la vista de el mayor que solo sonrió con ternura.

- Tranquilos, solo quiero ayudarlos - se agachó a la altura de los niños para darles más confianza.

- Mami dice que no debemos hablar con desconocidos - le contesto el pequeño colocándose frente su hermana como una especie de escudo humano.

- Entiendo, entonces me presento, mucho gusto soy Jung HoSeok - se presento con una sonrisa - ¿ustedes como se llaman?

Con un poca más de confianza pero sin perder la timidez la pequeña castaña se asomo por detrás de su hermano.

- Mucho gusto, yo soy Kim SiAh y el es mi hermano YoonOh - HoSeok estaba bastante sorprendido ya que para ser tan pequeños ambos niños hablaban muy bien.

- ¿Qué hacen por aquí y solos, pequeños? - les pregunto un poco serio pero no demasiado para no asustarlos.

- Mamá trabaja aquí - contesto YoonOh serio.

" Este niño me recuerda a alguienpensó HoSeok viendo más detalladamente al infante, pero antes de que pudiera saber a quien le recordaba la voz de la niña lo saco de sus pensamientos.

- Y estamos solos porque a mi tonto hermano se le ocurrió salir sin avisarle a mami - SiAh vio con reproche a su hermano quien solo se cruzo de brazos y avión en dirección opuesta a la de la niña.

- No es bueno que anden solos, alguien podría hacerles algo- se coloco de pie nuevamente - además su mama debe estar preocupada, los llevare con ella.

Le tomo una mano a cada niño y les preguntó en que estudio se encontraba su mamá.

- En el estudio 8 junto al tío ChungHo - le respondió risueña la castaña.

- ¿En serio? Que casualidad, yo me dirigía a ese estudio.

Mientras caminaban HoSeok les hacia preguntas a los niños como su edad y color favorito, Siah respondía alegre sus preguntas, en cambio YoonOh lo hacia mas serio, no confiando del todo en el.
















TaeHyung estaba desesperado, los de seguridad le habían dicho que todavía no encontraban a sus hijos y ChungHo no lo quería dejar salir para buscarlos el mismo.

- ChungHo-hyun sueltame.

-¡NO! Estas muy alterado, no voy a dejar que salgas asi - le respondió serio.

Con un rápido movimiento el mayor cargo al castaño al estilo nupcial para acostarlo en el mueble que tenían en el estudio.

- Tienes que calmarte tae, en menos de lo que crees seguridad traerá a tus pequeños - mientras decía esto ChungHo acariciaba el cabello del menor para tratar de tranquilizarlo.

- Tengo miedo, no quiero que nada les pase - la voz de TaeHyung sonaba entrecortada.

El mayor seco con suma delicadeza una pequeña lágrima que rodaba por la mejilla de el castaño. Antes de que el pelinegro pudiera decir algo escucharon como tocaban la puerta.
TaeHyung aparto a el mayor de un empujón y a la velocidad de un rayo cruzo el estudio para abrir la puerta con la esperanza que fueran los de seguridad con sus pequeños, pero al ver a la persona que estaba de pie frente a el quedo paralizado.

- Jung-jungkook...

************************
¡holaaa!😊

Antes que nada de verdad lamento haber tardado tanto en actualizar pero no había podido hacerlo por diferentes motivos😩 pero prometo que de ahora en adelante actualizare tan rápido como pueda.

Espero que haya gustado el capitulo, esta un poco aburrido pero en el próximo se viene lo bueno😜

¡Nos leemos luego😘!

•Los Pequeños Jeon• kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora