Nota super importante

9.6K 575 83
                                    

Hola

Esta nota es para las que no leyeron el comentario que deje en el capitulo anterior, explicando el porque de mi ausencia.

Primero quiero ofrecerles una gran disculpa por no actualizar en tanto tiempo pero la verdad es que no me encuentro nada bien,  mi mamá que para mi era la persona mas importante de mi vida y la que mas amaba, falleció hace ya un mes y simplemente esto a sido un golpe muy fuerte para mi. Esto esta siendo muy difícil porque ella era mi mayor apoyo, mi mejor amiga y como ya les dije la persona mas importante de toda mi vida; fue tan repentina la forma en la que se enfermo y decayó tan rápido que todavía me cuesta aceptarlo y creerlo, simplemente ya no tengo ganas ni animo para nada porque sin ella a mi lado no siento motivación o fuerzas. Y a pesar de que tengo a mis hermanas conmigo me siento tan sola, siento que no le dije suficientes te amo o no le di suficientes abrazos, y en mi mente solo se reproduce una y otra y otra vez esos tres horribles días que para mi fueron eternos. No intento justificarme con esto y solo les pido que me entiendan y tengan paciencia, la historia no se cancelara ni nada por el estilo, solo...necesito tiempo par aclarar mi mente y aprender a seguir adelante. Tengo un capitulo ya terminado que iba a subir en semana santa pero paso todo esto y solo perdí el rumbo, cuando lo termine de editarlo lo subiré y en cuanto ya me encuentre mejor prometo recompensarles su paciencia. Lamento de verdad haberlas hecho creer que era un capitulo pero sentí la necesidad de explicarles estoy y espero de todo corazón que me entiendan.

Muchos besos y abrazos para mis bellos lectores que le han dado tanto amor a esta humilde escritora.

•Los Pequeños Jeon• kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora