XII Maraton 1/4

7.4K 670 121
                                    


-¿Alguno me puede decir en donde demonios esta YoonGi?- pregunto alterado el manager mientras entraba a la habitación donde estaban los seis terminando de arreglarse.

-No lo sabemos hyung, cuando despertamos esta mañana no se encontraba por ningún lado- respondió JiMin- en la recepción nos dijeron que se había ido temprano en un taxi.

-¿Y no tiene idea de a donde pudo haber ido?- cuestiono de nuevo ya más calmado, al menos podía descartar el secuestro.

-No hyung, pensábamos que no conocía a nadie de por aquí y menos que tuviera familia cerca- esta vez respondió HoSeok.

A Jungkook al igual que al resto se le hacía muy rara la repentina salida del mayor, su hyung nunca había mencionado tener algún conocido en su ciudad natal y aunque fuera así YoonGi no era la clase de persona que olvidaría su trabajo para ir a divertirse, tenía que haber algo más que simplemente ir a encontrarse con un amigo.

-¿Ya intento llamarlo?- pregunto Jin.

-Si pero me manda directo al buzón, debe haber apagado su teléfono- contesto caminando de un lado al otro pasándose las manos por el cabello tratando de aliviar su estrés- Ya tenemos media hora de atraso, no podemos seguir esperándolo. NamJoon quiero que digas que YoonGi se sentía mal y por eso no podrá estar en la convivencia pero que si estará presente en el concierto. Solo espero que llegue a tiempo para el- ordeno de forma rápida y simple, no podían seguir haciendo esperar a las fans.

-Entendido hyung.

Uno a uno fueron saliendo para ir a donde se llevaría a cabo el evento. El último en salir fue Jin quien se detuvo un momento en la puerta para hablar con el manager.

-¿A dónde cree que pudo haber ido, SeJin-hyung? Conocemos a YoonGi y tiene que ser algo muy importante para que se haya ido así- hablo serio.

-No lo sé SeokJin, solo espero que este bien- se permitió ser honesto con el otro, estaba preocupado; en todo el tiempo que llevaba trabajando con ellos ninguno se había escapado y que precisamente el que lo hiciera fuera YoonGi no era para nada tranquilizador.

Jin prefirió no seguir presionando al mayor al notar lo tenso que estaba, salió finalmente de la habitación para ir a reunirse con el resto de los miembros. SeJin pudo escuchar claramente los gritos de euforia de A.R.M.Y y también los ruidos de decepción supuso el que por saber que el segundo mayor no estaría presente.

"YoonGi tendrá que darme muy buenas explicaciones cuando vuelva" con ese pensamiento en mente salió para asegurarse que todo estuviera en orden.

***************************************************************************************

TaeHyung no había mentido al decir que prepararía un gran desayuno, en su plato el mayor podía contar por lo menos cuatro waffles de un tamaño considerables con fresas picadas y crema batida por encima, a su costado había un pequeño tazón con leche y cereal, un huevo cocido y al centro de la mesa había café, jugo, mermeladas y miel para acompañar todo.

YoonGi tenía la boca hecha agua al ver la comida, olía divino así que el mayor no perdió más el tiempo y se sentó para empezar a devorarlo todo. No podía evitar soltar ruiditos de satisfacción al probar cada bocado, sabía mil veces mejor de lo que esperaba.

-¡Dios mocoso, esto esta divino!- exclamo con la boca repleta de comida, ni siquiera había terminaba de tragar cuando ya se estaba llevando más comida a la boca.

-No exagere hyung, son unos simples waffles- respondió avergonzado, no estaba acostumbrado a recibir halagos por su comida más que de sus padres e hijos- Debería comer más de espacio hyung o podría aho...

•Los Pequeños Jeon• kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora