-¡¿ME PUEDES DECIR EN DONDE CARAJOS ESTABAS MIN YOONGI?! EL ENSAYO COMENZO HACE MAS DE UNA HORA Y TU MUY FELIZ DESAPARECIDO DESDE LA MAÑANA, VAS A HACER QUE ME DE UN INFARTO- el rapero no esperaba una cálida bienvenida pero a su parecer SeJin estaba exagerando las cosas- ¿Tienes ideas de en cuantos problemas estas metido? Estuve a punto de llamar a la policía.
-Ya estoy aquí, cálmate o te saldrán arrugas- la actitud despreocupada y relajada solo provoco un ligero temblor en la ceja del manager por contener sus ganas de golpearlo- Lo siento ¿sí? Tenía que resolver algo importante y se me fue el tiempo.
"relájate, recuerda que asesinar es ilegal" SeJin conto hasta diez para calmarse, no ganaba nada con seguir alterado.
-¿Y vas a ser tan amable de decirme que era tan importante como para que te fueras sin avisar además de apagar tu teléfono?- pregunto ya sin gritar.
-Lo siento hyung pero hice una promesa, no es que no confié en ti pero no es mi secreto y debo respetarlo- respondió para luego alejarse dispuesto a unirse a sus compañeros en la práctica, dejando al manager confundido e intrigado.
"¿Secreto...?"
TaeHyung había pasado el resto del día pensativo después de la conversación con el mayor, ni se había podido concentrar para ayudar a los niños con su tarea y habían tardado más de lo normal. Ahora se encontraba en la cocina se supone que para hacer la cena pero en realidad solo estaba recostado sobre la encimera sintiéndose como si lo hubiera atropellado un camión. Fue sacado de su sufrimiento por el sonido de su celular, le había llegado un mensaje.
YoonGi~hyung❤ se reflejaba claramente en la pantalla del aparato, esto lo desconcertó porque él no recordaba haber guardado el número del mayor, abrió el mensaje para saber que decía y preguntarle como tenía su número si él no se lo había dado.
Tengo cinco minutos libres, SeJin no deja de vigilarme
-7:20pm
Hyung...
¿Cómo tienes mi número? Yo no se lo di y tú tampoco me diste el tuyo
-7:22pm
Deberías ponerle clave a tu teléfono
Siempre lo dejas tirado
Un extraño demente podría aprovecharse y tomar tu número
-7:25pm
¿Así como tu YoonGi hyung?
-7:25pm
Yo no soy un extraño, soy el hyung y tío favorito de los Kim
-7:26pm
Nuestro favorito es Daniel hyung
El no revisa teléfonos sin permiso
-7:27pm
Me dueles mocoso, creí que nuestra amistad era especial
Numero adjunto: JungRata
Ya tienes el número nuevo del otro mocoso, espero que hayas pensado en lo que te dije y hables con el Tae
-7:29
Después de ese mensaje no escribió más, no sabía qué respuesta darle ya que todavía no estaba seguro. Sacudió la cabeza para despejar su mente y ponerse a cocinar, en cualquier momento los pequeños empezarían a quejarse por el hambre. YoonOh y SiAh lo ayudaron como siempre a poner y recoger la mesa, también a guardar los platos luego de lavarlos. Ahora estaban en la habitación de ambos niños arreglándolos para dormir.
ESTÁS LEYENDO
•Los Pequeños Jeon• kookv
FanfictionHa la tierna edad de 15 años Kim Taehyung quedo embarazado de su novio, Jeon Jungkook, un chico dos año mayor que el. Cuando fue a su casa a contarle sobre su embarazo, se entero de la peor manera que Jungkook se había ido a Seúl para cumplir su sue...