XIII Maraton 2/4

6.7K 627 121
                                    

YoonOh y SiAh fueron de los últimos en salir, así que cuando lo hicieron ya no había mucha gente esperando en la entrada. En cuanto vieron a su mami corrieron emocionados en su dirección pero se detuvieron al ver a un tipo sospechoso con tapabocas a su lado.

-¿Quién es el mami?- pregunto con el ceño fruncido el pequeño.

-Primero se saluda cariño – lo reprendió para luego darle un beso y abrazo a cada uno- Y él es alguien que quiere conocerlos, vamos a casa y allá se los presento ¿Si?

Tomo a los infantes de las manos y comenzó a caminar, mientras SiAh iba dando algunos brinquitos mientras le contaba muy alegre lo que habían hecho hoy al castaño, YoonOh estaba bastante serio y volteaba cada tanto para mirar feo al –según el- intruso que caminaba unos pasos por detrás de la pequeña familia, la actitud del niño se le hacía divertida al mayor así que le devolvía las miradas para hacerlo enfadar más.

TaeHyung mando a cambiar a los niños apenas llegaron al apartamento mientras él iba a calentar la comida, YoonGi al no saber qué hacer se quedó sentado en la sala, por órdenes del castaño no se había quitado el tapabocas ni la gorra. El mayor escuchar los cortos pasos que venían del pasillo y en menos de cinco minutos tuvo frente a el a ambos niños.

-¿Quién eres? Nosotros conocemos a los amigos de mami y a usted nunca lo habíamos visto- pregunto SiAh con los ojos llenos de curiosidad. YoonOh estaba al lado de su hermana con los brazos cruzados y mirándolo fijamente, como si esperara un movimiento en falso para atacarlo.

-Eso se los tiene que decir su ¿mami? – Lo último salió con algo de duda, después le preguntaría al menor porque le decían así y no papi.

La niña hizo un puchero inconforme con esa respuesta, su hermano simplemente bufo molesto se fue a la cocina a ver que hacia su mami. La pequeña seguía viendo a YoonGi lo cual estaba empezando a intimidarlo, ridículo ya que solo era una niña de 4 años. Antes de que SiAh pudiera preguntar o decir algo más se escuchó la voz de TaeHyung llamándolos a comer.

-No puedes comer si tienes el tapabocas, tonto- fue lo primero que dijo el niño cuando tomo asiento en la mesa.

-YoonOh respeta a tus mayores- lo reprendió el castaño- pero él tiene razón hyung, quíteselo para que pueda estar más cómodo.

El mayor le hizo caso retirando por fin la ya molesta pieza de tela de su cara para después observar la cara de asombro de ambos pequeños.

-Niños les presento a un amigo de su papá, Min YoonGi o como ustedes lo conocen Suga- Hablo TaeHyung al ver que sus hijos no habían ni decían nada.

-Díganme tío YoonGi- agrego con una pequeña sonrisa.

Ninguno de los dos mayores se dio cuenta en que momento SiAh había dejado su asiento para treparse sobre el pelinegro y darle un abrazo tan fuerte como se lo permitieron sus pequeños brazos.

-Eres mucho más lindo en persona tío YoonGi- le dijo con una sonrisa radiante de felicidad.

El mayor se sonrojo fuertemente, sus fans le decían muchas cosas así pero que se lo dijera una niña de forma tan tierna e inocente era nuevo para él, lo hacía sentir especial.

-Yo quería conocer primero a Jin hyung- exclamo YoonOh que aunque intentara ocultarlo ambos adultos se daban cuenta de que contenía su emoción por conocer a uno de sus ídolos.

-Mocoso malcriado- reprocho YoonGi pero sin quitar su sonrisa, definitivamente ese niño era un JungKook en miniatura.

-Ya, todos a comer, SiAh cariño vuelve a tu lugar- ordeno TaeHyung para detenerlos a ambos.

•Los Pequeños Jeon• kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora