-ya no importa hyung, solo quería desahogarme un poco. Estoy bien, de verdad- el mayor no le creyó del todo pero no dijo nada para no agobiarlo mas.
- Bueno suficiente de Jeon, ¿donde están mis pequeños? Mamá les mando algunos regalos y dulces- Daniel se puso de pie para tomar su bolso y acercarlo mas al mueble- Por cierto, me dijo que la habías abandonado, que su tata ya no la quiere- se llevo una mano al pecho y se dejo caer el en mueble de forma teatral. A su parecer su progenitora tenia una especie de crush con el menor.
TaeHyung dejo salir una pequeña risa por las ocurrencias de su hyung- he estado algo ocupado pero en cuanto pueda iré a verla.
-Mas te vale- amenazo en broma enderezándose en su asiento para empezar a sacar paquete tras paquete del bolso.
-Los Kang son unos consentidores sin remedio- acuso sin mucho esfuerzo ¿De que le servia ya?- iré a avisarle a los niños que estas aqui.
El castaño se puso de pie para buscar a los pequeño pero antes de que pudiera dar siquiera un paso cayó de nuevo en el sofa al ser apartado por dos pequeños torbellinos que se lanzaron sobre Daniel, quien sobra decir al notarlo los recibió con los brazos abiertos.
-O podemos esperar a que su habilidad para saber cuando llegas los traiga- expreso divertido viendo la linda escena junto a el.
Ambos niños estaban sobre las piernas de mayor empujándolo contra el respaldo del mueble mientras rodeaban su cuello con sus pequeños brazos y apoyaban la cabeza en cada hombro, mientras Daniel los envolvía con sus enormes brazos dando suaves cariseas en la infantiles espaldas con una linda sonrisa dibujada en el rostro.
-!Padrino/ Niel oppa te extrañamos!
-Yo también los extrañe mucho, mucho- los apretó un poco mas contra el teniendo cuidado de no llegar a lastimarlos- SiAh~ ¿Por que sigues sin llamarme tio? Eres mala conmigo.
La niña solto una risita juguetona antes de responder:- no puedo decirle tio a mi futuro esposo oppa, eso seria raro- finalizo batiendo las pestañas tiernamente.
Ambos mayores se miraron para luego soltar en carcajadas por las ocurrencias de la infante.
-Me parece bien, asi yo podre estar con el hyung lindo sin molestias- apoyo YoonOh la idea de su hermana.
La risa de Daniel se detuvo al oir al pequeño pelinegro.
-¿Que dijiste enano?- pregunto viendo al menor retadoramente.
-Que DaeHwi hyung se va a quedar conmigo- respondió igual de retador, importándole poco que fuera su padrino y le ganara por mucho en estatura, peso y fuerza.
SiAh contemplaba la escena con brillo malicioso en su ojitos, su hermano y tio- aunque solo le llamaba asi en su mente- se adoraban, pero había algo, mejor dicho alguien, que provocaba una gran rivalidad y competencia entre ellos: Lee DaeHwi. Daniel se habia interesado en el menor desde las grabaciones de Produce 101 season 2 y mientras mas tiempo pasaba con el solo podía quedar mas cautivado de su encanto, ternura, determinación y vibrante personalidad, llegando hasta lo que ahora TaeHyung nombro como un profundo enamoramiento. El unico problema era el miedo de Daniel a ser rechazado por el menor ( como si eso pudiera pasar alguna vez, ¿quien en su sano juicio rechazaría a Kang sabroso Daniel)
Mientras YoonOh a sus muy cortos tres años habia quedado prendado por lo lindo de su hyung y la forma tan dulce en la que lo trataba, se la pasaba tocando sus mejillas y buscando la manera de que la atención de su hyung solo estuviera en el. A DaeHwi le encantaba lo tierno que era el pequeño y siempre lo consentía, pasando un poco por alto el leve enamoramiento que tenia el infante para con el.
SiAh sabia todo esto asi que su tierna y maligna mente se la pasaba creando planes para desatar dicha rivalidad. No podían culparla ¿Saben lo divertido que es ver a un adulto de veinte y tantos años y un niño de 4 peleando?
La niña salio de su mente al sentir como sus pies se despegaban del suelo, levanto un poco la mirada para toparse con los ojitos acusadores de su mami, quien la había tomado en brazos.
-SiAh ¿Que te he dicho sobre hacer discutir a YoonOh y Daniel hyung? - como respuesta solo obtuvo una sonrisa sonrisa inocente haciéndolo suspirar resignado- ¿Debería preocuparme por su inteligencia desde ahorita? me asusta el pensar que estoy criando a los posibles conquistadores del mundo a futuro.
La pequeña se encogió de hombros:- no lo se mami, hay que esperar unos años mas para descubrirlo.
TaeHyung solto una risita, sus pequeños eran unicos.
-De acuerdo- voltea ver a los otros dos que estaban al parecer en un concurso de piedra, papel o tijera- ¿Que te parece si preparamos mas palomitas mientras ellos terminan ahi?- SiAh asintio y se fueron ambos a la cocina.
-!JA! yo gane- se victoreo YoonOh.
-Quiero la revancha enano tramposo.
**************************************************************************************
Hello my friends :3
no me maten por amor a todo el kookv que tengan TwT
aqui les dejo otra parte (despues de 84 años :v) pero mejor tarde que nunca, siono?
ME VAN A EXPLICAR COMO ARCORIS YO SUPERO QUE X1 SE HAYA SEPARADO POR CULPA DE POLEMICAS Y CHISMES DE COREANAS SIN OFICIO?!!!! YO NECESITABA MAS, QUERIA MAS, NO ESTABA PREPARADA PARA ESA SEPARACION, SERIAN 5 AÑOS NO CUATRO MESES TTwTT
Espero que se hayan gozado el comeback de nuestras diosas everglow como yo nwn
hasta la proxima y no olviden que los amito <3
ESTÁS LEYENDO
•Los Pequeños Jeon• kookv
FanfictionHa la tierna edad de 15 años Kim Taehyung quedo embarazado de su novio, Jeon Jungkook, un chico dos año mayor que el. Cuando fue a su casa a contarle sobre su embarazo, se entero de la peor manera que Jungkook se había ido a Seúl para cumplir su sue...