VI

12.9K 1.3K 324
                                    


-¿Quién es el padre de los niños, TaeHyung? - Pregunto serio.

TaeHyung se quedó paralizado viendo a JungKook directamente a los ojos sin saber cómo responderle. Las manos le sudaban y su respiración comenzó a acelerarse por los nervios.

- S-su papá er...

- JungKook ya es tu turno – el menor dejo salir un suspiro de alivio, nunca había amado tanto que su hyung lo interrumpiera como en ese momento.

Por el contrario, soltó un gruñido de frustración y torció los labios, ¿Qué no podían esperar unos segundos más?

-Ve, JungKook – hablo lo más calmado que los nervios le permitieron – Ya están retrasados, por nuestra culpa.

Sabía que el castaño tenía razón pero no quería irse sin saber la respuesta. Por sobre el hombro del castaño pudo ver a su manager entrando al estudio, eso significaba que ya casi era hora de irse. Sin más opción fue a donde se encontraba ChungHo para que le tomara las fotos.

"Eso estuvo cerca" pensó TaeHyung aliviado.

Ya estaban tomando las fotos grupales para terminar. Durante la media hora que había pasado TaeHyung no había dejado de sentir la mirada de JungKook sobre él, siguiendo cualquier mínimo movimiento que realizara. El castaño hacia cualquier cosa para evitar el contacto visual con el mayor.

"Tengo que irme, JungKook va a seguir insistiendo y yo...No me siento listo para decirle que tenemos dos hijos"

El menor comenzó a recoger de forma apresurada sus cosas, tomo su bolso y salió prácticamente corriendo del estudio. Ya después le daría una excusa a ChungHo del porque se fue sin decir nada.

Una vez en la recepción del edificio fue al área de guardería a buscar a sus pequeños. Los vio sentados en una mesa al fondo del área infantil, camino hacia ellos con una sonrisa en el rostro pero a medida que se iba acercando esta se le fue borrando, los niños estaban hipando y de sus ojos todavía salían algunas lágrimas. Termino de acercarse y se arrodillo para quedar a la altura de los niños y poder verlos mejor.

-Mis amores, ¿Qué les pasa? ¿Por qué lloran?- cuando los niños lo vieron se lanzaron a sus brazos y comenzaron a llorar con más fuerza, asustando a TaeHyung.

- P-pe-pensamos que nos i-ibas a de-dejar aquí pa-para siem-pre – escucho decir a YoonOh entrecortado debido a el llanto.

-Po-porque ya no n-nos que-queri-as – aunque estuvieran llorando, a TaeHyung se le hacía muy tierno que uno completara la frase del otro.

-¿Por qué creyeron eso? Ya jamás voy a dejar de amarlos – no entendía de donde habían sacado los niños esa idea.

- E-es que no-noso-tros nos po-portamos mal y tú te e-enojas-te mu-mucho – trato de explicarle SiAh mientras seguía llorando.

-Y nos man-mandaste aquí po-porque ya no nos que-querías cerca – YoonOh estaba más calmado que su hermana y hablaba mejor.

Eso hizo que el corazón de TaeHyung se encogiera y le diera ganas de patearse una y otra vez por hacer que los niños creyeran eso. Los abrazo fuertemente contra su pecho y les acaricio suavemente las espaldas hasta que se calmaron.

-Yo nunca los voy a dejar de querer y mucho menos los abandonaría – les dijo con la voz más suave y dulce que podía – que me moleste no significa que ya nos los quiera, ustedes son lo más importante de mi vida.

Estuvieron unos minutos más así mientras TaeHyung les susurraba palabras de amor para calmarlos. Cuando los niños dejaron de llorar, el castaño los separo de su pecho para verlos mejor y limpiar los restos de lágrimas de sus mejillas.

•Los Pequeños Jeon• kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora