Prologo

18.5K 1.6K 414
                                    

- felicidades taehyung, tienes dos semanas de embarazo- dijo el doctor con una gran sonrisa al pequeño castaño frente a el.

- em-embarazado?- pregunto incrédulo- pero yo tomo anticonceptivos, no puedo estar embarazado.

-en algunos casos  no cumplen su función, no pasa muy seguido - le explico con calma- entiendo que no esperaras un bebé a tu edad y entenderé si deseas abort...

-¡NO! no pienso matar a mi bebé- corto al doctor.

- me alegra escuchar eso, no todos tienen la valentía para hacerse cargo de un bebé a tu edad, taehyung- le dijo feliz por la decisión del pequeño- en ese caso, quiero que vengas una vez al mes para poder ver como avanza tu embarazo y asegurarnos de que el bebé crece bien y sin ningún problema.

- lo haré, muchas gracias por todo Dr. Park- hizo una pequeña reverencia hacia el hombre con bata blanca y salio de su consultorio.

Llevó una mano a su aun plano estomago, un bebé crecía dentro de el. El hijo de su amado Jungkook.

Feliz por la noticia corrió a la casa de su novio, no podía esperar ha ver su reacción cuando se lo dijera. No tardo mucho en llegar puesto que la casa de los Jeon quedaba cerca del hospital, toco la puerta y espero unos segundos hasta que la señora Jeon abrio la puerta.

-hola tae, no te esperaba hoy por aqui- taehyung pudo notar que la mama de su novio tenia los ojos rojos e hinchados.

- lamento venir sin avisar pero necesito hablar con kookie-

Se sorprendió mucho cuando vio a la mujer romper en llanto cuando mencionó a su hijo.

- Jungkook se fue a Seúl- escucho la voz del señor Jeon- me dejo esta carta para ti.

Estaba en una especie de shock, estiro su temblorosa mano y tomo el sobre que le ofrecía el padre de Jungkook.

Mi pequeño taetae
Ya mi padre te debe haber dicho que me fui a Seúl, no tuve el valor para decirte de frente que me iba, no quería ver tu hermosa carita llena de lágrimas por mi culpa. No te culpo si me odias en este momento, solo quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado en la vida y siempre te voy ha amar, no te pediré que me esperes ya que no se si voy a volver, solo te pido que seas feliz así tengas que olvidarme para hacerlo.

Te amo
Jungkook.

Cuando termino de leer la carta, gruesas lágrimas salían de su ojos.

- lo siento mucho taehyung- lo consoló el señor Jeon rodeándolo con sus brazos, los padres de Jungkook le tenían mucho cariño al castaño.

- y-yo... Estoy embarazado de Jungkook- soltó en medio de el llanto

-¿Que?

•Los Pequeños Jeon• kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora